expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


martes, 2 de marzo de 2010

Marzo,mi tormento,mi alivio




Marzo,marzo,marzo...

Segundo de tus dias y el trauma ya empezó...
eres ese mes que de los doce,me deprime,
me enferma,me hace mal,pero eres ese de los doce
que me darás la mayor alegria del mundo...
no te kiero desde hace 7 años,como recuerdo aquel 2003
cuando en mi cumpleaños se anunció lo que después se
convertiria en mi peor pesadilla,
pero hoy,2010,marzo me regresas un poco de felicidad,
mi principito esta por nacer este mes,
eso que una vez me quitaste se regresa con otra vida,
gracias marzo,
gracias por ser mi tormento,
gracias por ser mi alivio