expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


sábado, 6 de marzo de 2010

VIVIR,VIVIR,NADA COMO SABER VIVIR


Los primeros rayos de luz anunciaban la llegada de un nuevo dia; el ritmo de la ciudad avisó que la vida estaba comenzando y ahi frente al monitor de una fria y solitaria computadora, reflejando a través de ella un poco de lo que siento.Sin embargo,siento que nadie lo entiende,que todo se queda en simples y vagas letras.


En medio de la soledad y la perturbación,millones de ideas llegaron a mi mente,pero pocas de ellas son las que valen la pena y son recordadas hasta ahora.


Recordé como Veronika queria morir en aquella historia de locura relatada por Coelho y me dije "yo quisiera ser ella,hoy decido morir a la angustia y al dolor", quise alejarme por completo de lo que a mi parecer es el sufrimiento,pero nuevamente un instinto de vida me dijo que merece la pena estar aqui,que las difucltades estan hechas para enfrentarse y superarse,no para ser cobardemente esquivadas.


Fue el simple canto de un pajaro que lejanamente se deja escuchar,fue una señal quizá o una simple coincidencia pero esa pequeñez bastó y sobró para decirme "arriba los ánimos que hoy es un buen dia para empezar".


Y como a Veronika,un soplo de vida volvió a mi cuerpo,recordé que ese dia vería a mis papás y a mi hermano,que bebé está por nacer y que hay una y un millón de razones para seguir adelante.


Ese no era un experimento de vida contado sublimemente por Coelho,esa era la vida misma, la experimentación que se vive es real,tan real que duele pasarla...aquel dia simplemente resucite de mi propia muerte,de la muerte que la misma persona que mas amo me estaba provocando,deduje que esta vida vale la pena,tome un respiro,sonrei y volvi a vivir...