expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


martes, 31 de agosto de 2010

Cuando me enamoro ♥_♥






♪ ♩ ♭ ♪
Cuando me enamoro
Doy toda mi vida
A quién se enamora de mi
Y no existe nadie
Que pueda alejarme
De lo que yo siento por ti

Dicen que no sabré
Buscarte flores
Que no podré ofrecerte
Dicen que yo he sufrido
De mal de amores
Y que mi corazón
No se ha curado
Pero eso no es así

y tu lo sabes
tú me conoces bien
y cuando

Cuando me enamoro

Doy toda mi vida
A quién se enamora de mi
Y no existe nadie
Que pueda alejarme
De lo que yo siento por ti

Cuando me enamoro

Doy toda mi vida
A quién se enamora de mi
Y no existe nadie
Que pueda alejarme
De lo que yo siento por ti

♪ ♩ ♭ ♪

Yo quiero ser feliz
siempre contigo
todos comprenderán
que cuando

Cuando me enamoro

Doy toda mi vida
A quién se enamora de mi
Y no existe nadie
Que pueda alejarte
De lo que yo siento por ti

Cuando me enamoro

Doy toda mi vida
A quién se enamora de mi
Y no existe nadie
Que pueda alejarte
De lo que yo siento por ti

♪ ♩ ♭ ♪

▶ Andrea Bocelli


Una rolita que me gusta mucho ñ_ñ

De mis favoritas ♥_♥