expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


martes, 31 de agosto de 2010

De Regreso!!


Hola!!

A todos quienes alguna vez invite a seguir este blog creo debo una disculpa;

el semestre pasado tuve un buen de cosas pendientes que me impidieron

estar por aquí,tengo muchísimas ganas de compartir mis loqueras con todos

ustedes,ojalá puedan seguirme ahora sí de lleno y poco a poco iremos juntando

ideas y a ver que sale,mientras les dejo unas pocas cositas que se me han ocurrido

esta madrugada,llenaré con mas calma y con cosas mas productivas,es una promesa

Y a quien viene por primera vez,gracias por ineresarte en conocer el mundo de PDUCI

hecho letras ñ_ñ

y de nuevo,gracias por estar aquí =)