expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


viernes, 3 de septiembre de 2010

Añoranzas!


Hoy que el tiempo ha pasado...que siento correr la edad

y depositarse en mis hombros;

Hoy que la fuerza de gravedad hace sus estragos en mi,

recuerdo aquellos días de juventud en que fuimos felices.

Y Añoro...

Añoro tus labios de terciopelo y tu piel de seda que se fundía

con mi cuerpo...añoro el melodioso compás de tu sonrisa y la

fuerza de tus palabras cuando pronunciabas un "te amo".

Recuerdo tus pasos firmes y constantes cuando recorrías la casa,

y recuerdo con dolor el triste momento de tu partida.

Hoy,cuando los años han trascurrido lenta y silenciosamente tengo

añoranza de ti,de tu vida,de tu compañía,de tus besos,de tu amor.

Añoranza por no saber cuánto me falta para reencontrarme contigo

en el infinito mundo del amor.