expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


jueves, 2 de septiembre de 2010

¿¿¿??? La pregunta es ¿Qué car@jos tiene esa mujer en la cabeza?

Aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que coraje,que frustración,que horror de ser humano!!!!!!


Cierto es que el maltrato animal está mas vigente de lo que muchos activistas ecológicos y defensores de los animales quiseramos,pero este vídeo me dejó sin palabras.

En febrero de este año (2010) sufrí la muerte del menor de mis perros,me dolió como si hubiese muerto uno de mis hermanos o algún familiar querido...sentí su ausencia a pesar de estar lejos y esta cosa llamada ser humano se atreve a hacer un acto tan cruel...en serio me indigna ver este tipo de cosas...buahhhhh y éste es el mundo que no se debe ir a la basura?? Mas bien creo debe regresar de la basura donde hace tiempo ha caído...

Frustrada totalmente =/