expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


domingo, 19 de septiembre de 2010

Cae y Levántate

No,nadie dijo que sería fácil,pero puse mis ojos en un ser superior a mi ,
a mis ideas de la vida,deposité en él mi confianza y creí...creí que este 
mundo es capaz de sostenerme siempre que así yo misma lo decida.

Puedo caer mil ochocientas veces,solamente si tengo cocimiento de que me
 puedo levantar mil ochocientas y un veces,de lo contrario,el caer estará 
prohibido para mi.

Tengo derecho a llorar la primera,la segunda vez que caiga,levantarme y padecer
 por mi dolor pero no tengo derecho a vivir el resto de mis días lamentándome por
aquella caída.