expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


jueves, 9 de septiembre de 2010

Cita Con La Vida

El nerviosismo que antecede a cualquier primera cita se hacía presente,los pasos de la chica se tornaban lentos y dudosos pero era inevitable no avanzar rumbo al encuentro mas importante de su vida.
Cuando llegó por fin al edificio mas alto y lujoso de la ciudad, dudó mucho antes de decidirse a entrar,tomó aire con todas sus fuerzas,miró nuevamente las altas y elegantes paredes de cristal y atravesó la puerta sin ver a su alrededor;tomó el elevador y subió hasta el último piso donde se encontraban las oficinas de presidencia de la empresa.
En cuanto puso un pie en la recepción de aquel piso una voz familiar la llamó por su nombre y acercándose a ella,la tomó del brazo y la condujo a una pequeña oficina que decorada toda en blanco y de manera muy sencilla contrastaba con la elegancia del resto del edificio.
Carraspeando un poco al fin pudo pronunciar palabra y aunque su voz sonaba titubeante le dijo al fin:
-Señor,su llamado me ha sorprendido mucho,es...es de las cosas que..que..que no me esperaba,pero aquí estoy para escucharte,dime ¿para qué me necesitas?
Con la voz mas dulce que jamás haya imaginado y con una calidez incomparable en la misma oyó su respuesta
-No,yo no te necesito,o es que acaso no te das cuenta que sigues viva,te necesitas tu misma,esa es la razón de mi llamada,tengo la firme intención de que al salir de aquí vuelvas a vivir,ven acércate y mira.
Acercándose a lo que parecía una ventana que daba al exterior se llevó una tremenda impresión al descubrir que por esa ventana pasaban los acontecimientos mas importantes y felices de su vida,sus cumpleaños,el beso cálido de su abuela cada día,su graduación de la universidad,el primer trabajo donde se desempeño y fue tan feliz,sus amigos,su hermano,sus padres,su sobrino y todo lo que al paso de sus años le habían traido algún tipo de alegría.
Recordó como había olvidado esos momentos y como se había sumergido en una vida de tristeza,de depresión.Desde hace tiempo dejó de escuchar los elogios a su persona,a su trabajo,se olvido de vivir y de sonreír para dejar pasar la vida en lugar de disfrutarla. Se sintió confundida,aturdida por no saber distinguir su situación anteriormente y se mostró por fin tal cual era...miró al hombre que la observaba y pidió ayuda con sus ojos.
El generoso hombre entendió esa petición y extendiendo una mano hacia ella la llamó:
-Ahora,ven, acércate, siéntate a mi lado y dime,que sentiste de ver todas las cosas que te han hecho feliz,mejor,que te han hecho vivir y que has dejado abandonadas en el paso de lo que llamas vida.Piensa en ello y al salir de aquí date una respuesta.
Dicho lo anterior El Señor desapareció ante la incrédula mirada de la chica quien a sus 24 años no sabía que desperdiciaba su vida de tal forma.

...

-Elena!! Elena!! Son casi las 7 de la mañana,despierta hija tienes que ir a trabajar. Elena por el amor de Dios!

Dibujandose una sonrisa en los labios,Elena abrió esa mañana mas que los ojos para recibir el nuevo día. Esa mañana abrió su corazón y se preparó a vivir realmente.

-Gracias,mami

Fueron las primeras palabras de su nueva vida y con entusiasmo se dispuso a saber vivir.