expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


miércoles, 22 de septiembre de 2010

Imitación

Lourdes tenía un serio problema aquella mañana,se despertó un tanto alterada,había analizado por días la situación que le preocupaba y justo aquella noche un sueño parecía haberle dado la respuesta a su "problema":después de pensar mucho las cosas llegó a la conclusión de que estaba siendo clonada.

Hablar de clonación era un término bastante complicado,no se trataba de una,en la extensión y significado de la palabra,mas bien,era una idea un tanto vaga que rondaba su mente.No había científicos involucrados,ni médicos ni nada que pudieran sustentar su teoría;pero ella creía firmemente en que era lo mas cercano a lo que estaba pasando.

Hace tiempo que venía observando las acciones de la otra chica,era a lo mucho uno o dos años mayor que ella,sin embargo, parecía un tanto pequeña,no era su físico,de hecho éste le daba un aire de madurez que sus acciones no mostraban. La pequeñez que notaba en ella se refiere a esa que demuestras cuando no eres capaz de ser tu mismo y recurres a imitar todo lo que hacen las demás personas.

Al principio la imitación fue como un halago,saber que alguien quería y hacía algo por seguir sus pasos era una especie de alimento para su ego.Llegó el punto en que decía para sus adentros que ser motivación para una persona es signo de que eres bueno en todo lo que haces.

Pasó el tiempo y entre mas la observaba mas se daba cuenta que no era una simple imitación,que el deseo de la otra persona no era tomar lo bueno de ella y hacerlo a su manera,la intención era ser exactamente como ella,su igual,replica exacta de lo que hace y dice.

Ésta ultima idea la asustó un poco,Lourdes no se consideraba perfecta ni cosa por el estilo para pensar que alguien quería ser como ella.

Repasó un poco la situación,mentalizó nuevamente aquellas cosas en que Avi la había copiado y concluyó que se trataba simplemte de una mujer asustada que ante la impotencia de ser alguien por ella misma se conformaba y se empeñaba en actuar como niña imitando a los adultos...