expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


domingo, 12 de septiembre de 2010

☜ ¿Quién lo dijo? ☞

- Soy de madera.☞☞☞☞☞☞☞☞☞☞(Pinocho).
- Creo en la reencarnación. ☞☞☞☞☞☞☞☞☞☞ .(Una uña)
- El maestro se está haciendo la rata. ☞☞☞☞☞☞☞☞☞☞..(Las tortugas ninja)
- Nadie es perfecto. ☞☞☞☞☞☞☞☞☞☞...(Nadie)
- Mi marido se vive yendo por las ramas. ☞☞☞☞☞☞☞☞☞☞...(La esposa de Tarzán)
- Voy y vuelvo enseguida☞☞☞☞☞☞☞☞☞☞(Un boomerang)
- El auto nunca reemplazará a un buen caballo.☞☞☞☞☞☞☞☞...(La yegua)
- Mi novio es una bestia.☞☞☞☞☞☞☞☞☞☞...(La bella)
- Mi mamá es una rata.☞☞☞☞☞☞☞☞☞☞.(Mickey)
- Estoy rodeado de animales☞☞☞☞☞☞☞☞☞☞...(Noé)
- Nunca pude estudiar derecho.☞☞☞☞☞☞☞☞☞(El Jorobado de NotreDame)
- Si no lo puedes hacer bueno, al menos que luzca bien. ☞☞☞☞☞(Bill Gates)
- Lo importante es lo de adentro.☞☞☞☞☞☞☞☞☞☞.(Jack el Destripador)
- No a la donación de órganos! ☞☞☞☞☞☞☞☞☞☞(Yamaha)
- Mi papá es un viejo verde. ☞☞☞☞☞☞☞☞☞☞(El increíble Hulk)
- Estoy hecho pedazos. ☞☞☞☞☞☞☞☞☞☞.(Frankestein)
- En casa nos llevamos a las patadas. ☞☞☞☞☞☞☞☞☞.(Kung Fú)
- Seamos claros. ☞☞☞☞☞☞☞☞☞☞..(Un albino)
- En estas fiestas no ingiera bebidas alcohólicas. ☞☞☞☞☞☞..(Coca-Cola)
- Los Reyes Magos no existen. ☞☞☞☞☞☞☞☞☞☞..(Papá Noel)
- Papá Noel no existe. ☞☞☞☞☞☞☞☞☞☞..(Los Reyes Magos)
- A mí lo que me revientan son los camiones. ☞☞☞☞☞☞☞☞☞.(Un sapo)
- Mi novia es una perra. ☞☞☞☞☞☞☞☞☞☞...(Pluto)