expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


miércoles, 22 de septiembre de 2010

Sufrimiento Compartido

La noticia llevaba mucho tiempo de ser esperada,así que su llegada no fue para nada una sorpresa,sin embargo,sus ojos se llenaron de lagrimas que no podían salir en ese momento.
No era la peor noticia de su vida,en su corta existencia muchas eran las malas noticias que había recibido,pero aquella la derrumbaba por completo.
-Todo está listo,será mañana,prepara tus cosas porque viajamos temprano-dijo con voz grave su padre
la familia volteo a verse uno al otro y después todos a ella,como s fuese la fichada de algún acontecimiento grave...las palabras de su padre resonaron en su mente y se las repitió una y otra vez hasta que encontraron sentido,no pudiendo ocultar mas su pesar dejó escapar las lagrimas contenidas y viéndolos ahí,reunidos frente a ella,supo que tenia el apoyo de su familia y eso hizo que se detuviera el temblor mental que estaba acelerando su mal momento.
Dejo descansar sus ojos,su mente,su corazón y apoyándose en los cinco,su familia,acepto la voluntad de su vida para aquel día.
Pero aceptar no significaba resignarse por completo,sabía que un dufrimiento compartido se padece menos,pero aquella vez le tocaba llevarse la parte mas dura del sufrimiento.
habiendo comprendido que no tenia vuelta de hoja,ninguna marcha atrás que pudiera devolverla al anterior camino,secó las lagrimas de sus ojos,dio un fuerte suspiro y se dispuso a cumplir con su misión...