expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


viernes, 15 de octubre de 2010

Abandono

Hasta hace unos meses era un relajo completo.Risas y mas risas resonaban en su casa.Amigos entraban y salían a cualquier hora,claro siendo una chica popular no podían faltar las visitas en su casa.
-Mamá y papá no se preocupan por mí porque saben que ustedes están conmigo. -Solía decir siempre,sin embargo,dentro de ella sabía que a sus padres poco le importaba saber si estaba sola o las cosas que hiciera.
Quizá esa fue la razón por la que decidió alejarse de sus amigos,no mas reuniones después del colegio,ni mas llamadas telefónicas durante todo el día.Se le veía pálida,cabizbaja,siempre desarreglada y su rutina acelerada había cambiado por una rutina lenta que consistía en salir de su recamara,ir al colegio,regresar y encerrarse.
Era obvio que algo estaba pasando,pero nadie se imaginaba la grandeza del problema.
No era un problema de desorden alimenticio,tampoco una rebeldía de adolescente,Cristina nunca se había caracterizado por eso. Era una cosa que a ella misma le costaba trabajo definir,era algo mas fuerte que ella misma.
Cristina no estaba simplemente enferma...Cristina había perdido el sentido a la vida...