expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


miércoles, 13 de octubre de 2010

Al encuentro del pasado

Sentada en el último vagón del tren,Carolina regresaba a su ciudad después de mucho tiempo,aunque estaba mas cerca que lejos no sabía si era la mejor decisión.
-5 años...5 años y no han sido suficientes.-Susurraba para si misma,abrió los ojos y contempló el camino que con la velocidad  dejaba atrás a cada segundo.



Queriendo quitar de su mente la imagen de aquel hombre que la orilló a marcharse se centró en disfrutar del paisaje que veía a través de la ventana: era hermoso,completamente opuesto a los pensamientos y sentimientos que embargaban su alma aquella tarde.
Recordaba cada árbol,la corriente del arroyo que le indicaba la entrada a su hogar,había decidido volver en tren justamente por esas razones,era un viaje mas largo pero se disfrutaba mejor.El bosque que se encontraba unos cuantos kilómetros antes de entrar a la vida urbana era sensacional e increíblemente contrastante con la locura de la gran ciudad instalada a su lado.Si algo caracterizaba a aquella región era justamente eso,la unión del campo y la ciudad en uno solo.
No pudo evitar sonreír al recordar las locuras que habían pasado sus amigos y ellos durante su época de estudiante entre los caminillos de aquel majestuoso regalo de la naturaleza.
-¿Cómo pudiste cambiar todo esto por una ciudad alejada de cualquier rastro de naturaleza?
La pregunta de su amiga la sacó de sus pensamientos y la obligó a ver al interior.No podía decirle la verdadera razón por la que se fue de su ciudad.No ahora.Habían pasado mas de siete años desde la última vez que se vieron,cinco de los cuales ella había pasado en otra ciudad y que él no había desperdiciado,ahora era un hombre casado y feliz.
-Pronto lo sabrás,no desesperes,prometí contarte toda la historia y así lo haré.
La alarma del tren sonó justo en ese momento,anunciaba la llegada a una nueva estación.No había marcha atrás,el encuentro con el pasado y con él era inevitable. Sabía perfecto que aceptar aquella oferta de trabajo los obligaría a estar juntos la mayor parte del tiempo,aunque sin duda Carlos no tendría idea de quien era ella.