expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


sábado, 16 de octubre de 2010

¿Cómo Y Por qué Me Amas?

La calma del mar en las ultimas horas de la tarde otorgaba un momento de tranquilidad enorme.Habían pasado un excelente día y el paisaje era perfecto para hacer la pregunta que tanto tiempo llevaba pensando,así que sin mas preámbulos la formuló:
-Amor,¿Cómo y por qué me amas?
Fue tan directa que sorprendió totalmente a Raúl,quien se quedó mudo por un instante.
-Claro que te amo preciosa,¿a qué viene esa pregunta ahora?
-No amor,que me amas,ya lo se,me lo has demostrado siempre,mi pregunta es cómo y por qué me amas
-A ver si comprendí,¿Cómo? De la única forma que se puede amar a una mujer como tú,te amo con locura,con tenacidad;te amo lentamente y a la vez a toda prisa;el amor que tengo por ti va mas allá de lo físico,mas allá de lo sexual...es un amor que no necesita ser explicado porque considero que es bien demostrado. Te amo con la fuerza de mi corazón,con la cordura de mi mente,con mi vista,con mi olfato y con todos mis sentidos,te amo...te amo...
Las ultimas palabras de Raúl fueron interrumpidas por un apasionado beso que Xitlali le dio en ese instante  y el tiempo se detuvo para ellos.
Las olas tocaron sus pies y los hizo despertar de la magia en que habían caído,hablar del amor siempre lograba transportarlos a otra dimensión.
-Ahora,te falta responder la segunda parte de mi pregunta,¿por qué me amas?
-Contigo no se puede.Eso es mas complicado ya que te amo por ser tu,porque eres Xitlali,mi Xitlali.Te amo porque eres mi vida y mi vida es para ti,te amo porque así lo he decidido,debo dar mas razones para sentir lo que siento?
-No mi corazón,solamente era una pregunta loca que deseaba hacerte hace tiempo y debo confesarte que la respuesta recibida superó por mucho mis expectativas.Hoy mas que ayer y menos que mañana te amo con todo mi ser.
Nuevamente fue el mar testigo de su amor,los únicos sonidos que se escuchaban era el movimiento de las olas y el latir de sus corazones amándose a tal grado de convertirlos en uno solo.