expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


domingo, 24 de octubre de 2010

Cuando Tengas Dudas

Hijito,hoy me toca dejarte físicamente,pero quiero decirte que siempre,pase lo que pase voy a estar a tu lado.

Cuando tengas dudas mi pequeño,no titubees en ir a buscar a la persona indicada,siempre habrá alguien que te ayude y te apoye para tomar tus mejores decisiones; pero recuerda,solamente serán de apoyo,ninguno de ellos tiene la obligación de resolver tus problemas y mucho menos tu vida, esa es toda tu responsabilidad.

Cuando tus dudas sean sobre la vida misma ten en cuenta la sabiduría de mis padre y de tus abuelos. Ellos siempre van a estar ahí para apoyarte.

En las dudas academicas y profesionales tus maestros y superiores siempre te apoyarán. Son ellos los expertos,nunca pienses en pasar sobre su autoridad y su conocimiento.

Cuando sean dudas sobre cosas de tu edad, están los amigos. Solamente recuerda que antes debes identificar a quienes son verdaderamente tus amigos; aquellos que se dicen serlo pero te llevan por caminos inciertos o incorrectos no merecen esa distinción.

Por último,debes saber que tendrás momentos de dudas mayores,en que las personas que te menciono no podrán apoyarte; tal vez en esos momentos creas que nada en la vida tiene sentido,que todo está perdido,pero justo en esos instantes confía en Dios, acércate a el y confía. Cuentale tus penas como si se trtase de mi.te aseguro mi pequeño que el siempre tendrá las respuestas correctas para resolverlas o para recordarte que las mejores respuestas están dentro de ti...

*****


18 años después las palabras de Elena hacían eso en la vida de Antonio,quien había leído esa carta  millones de veces y quien por primera vez hacia uso de la ultima recomendación de su madre.