expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


sábado, 2 de octubre de 2010

Dialogo con mi otro Yo



-¿Por qué a mi?,preguntó un tanto confusa
-Sabes que la respuesta a esa pregunta no te la puedo dar,no es un porqué lo que debes averiguar,cuando hagas la pregunta correcta,obtendrás la respuesta acertada.
-Nunca hago las preguntas correctas,vaya, viéndolo de esa manera,entonces creo que tenemos problemas
-¿Tenemos? jajajaja,no,no,no. Tu tienes problemas,eres la parte visible,la que todos conocen y admiran,en cambio,yo,soy la parte oculta,la que medita y da consejos,pero nadie mas que tu toma las decisiones respecto a nuestra vida. Ahora entiendes por qué los problemas no me pueden afectar tanto como a ti
-Sí- dijo cabizbaja,de hecho lucía un tanto decepcionada. -Es verdad que toda la responsabilidad social recae en mí,pero somos una misma,a veces creo que eres demasiado mala.
-Jajajajajajajajajajaja-La sonrisa ésta vez sonó hueca y un tanto macabra,sin embargo,la mirada decía otra cosa,denotaba una angustia que no podía revelar pero que era evidente la mortificaba.
-Es demasiado complicado hablar contigo,debo meditar mucho antes de preguntar y cuando creo tener la pregunta correcta siempre tienes un "pero" para evadir tu respuesta.
-Mi pequeña,sabes que no es mi intención dañarte,si lo hago me daño a mi misma,pero tampoco puedo ni debo facilitarte las cosas,es mejor que descubras todo por tu propia experiencia,muchas cosas te van a doler,recibirás golpes muy fuertes pero son precisamente esos golpes los que te harán una mujer fuerte e independiente.
Esas últimas palabras doblaron sus fuerzas,nunca hubiese imaginado que la parte de su ser que consideraba fuerte e intocable le hablase de esa forma...entonces decidió dejar la charla para otra ocasión;quizá cuando descubriese la pregunta correcta para hacerle a su otro Yo y encontrar la respuesta acertada.
De momento dormiría tranquila,cerró los ojos,coloco sus brazos cruzados sobre su pecho uno sobre otro en forma de equis,los apretó fuertemente y adoptó la posición fetal que tanto le gustaba y descansó como hacía noches no podía hacerlo.