expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


viernes, 15 de octubre de 2010

A mi cuerpo



Querido Diario!


Hoy quiero dedicar ésta pagina para dar gracias a alguien muy especial para mi,es un ser verdaderamente hermoso y maravilloso,espero que le guste :)


Gracias...
Por estar conmigo durante toda mi vida,
por sonreír en mis momentos de gloria
y por guardar mis penas cuando fue necesario;


Gracias...
Por sacrificarte a mi lado cuando quise bajar de peso
bahhh me sentía una gorda y solamente era una niña
que quería verse como mujer,pero tu,con la fidelidad
que te caracteriza estuviste ahí siempre.


Gracias también por dejarte manipular y transformar
a mi antojo;porque  aveces me olvido de tu alimento
espiritual y te dejo únicamente con el alimento físico.


Agradezco hoy tu compañia,tus ojos,tus orejas,tu nariz;
el cerebro maravilloso que posees,los pulmones que con
su fuerza llevan aire a tu interior.Tu corazón que late con
fuerzas,tus manos,dedos,pies y todo lo que eres.


A ti,mi querido cuerpo,gracias por ser el templo de mi alma,
el refugio de mis penas,manantial de mis alegrías.Hoy te pido
perdón por el maltrato que muchas veces sufres de mi parte y 
prometo cuidarte y respetarte por el resto de mis días ya que eres
el único que tendré y disfrutaré hasta la muerte. TQM


Bueno querido diario,esperemos que le guste a ese ser especial,por mi fue todo por hoy,gracias


Con Amor Hanna