expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


martes, 5 de octubre de 2010

Gracias Vida :)

Siiiiiiiiiiiiiii mi libro de cuentos fue aprobado por la editorial ñ_ñ

Gracias Dios,gracias familia,amigos,gracias vida

Un sueño mas que se hace realidad!!!

Por quienes no creyeron en mí hace tiempo

Por aquellos que desde siempre me dieron su apoyo

Por quienes gozan con su envidia mis fracasos

Por quienes festejan con amor mis triunfos

Por Andrés que fue y es mi modelo a seguir

Por la sangre Henestrosa y el peso que eso significa

Por lo Alfaro que me hace ser perseverante

Ahora solo basta esperar que recupere mi salud al 100,seleccionar los mejores cuentos

junto con mi editor y pasar al siguiente paso...

Betty Henestrosa Alfaro,sos grande!

xDD

Solo quería compartiros mi alegría