expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


martes, 19 de octubre de 2010

A Junior :)

Eran 8 meses desde la partida de su cachorrito y Mary no sabía como sacar un poco del dolor que la embargaba hasta ese momento,así que no lo dudó mas, tomó una hoja en blanco y una pluma,se puso cómoda y se decidió a escribir todo lo que representó para ella la llegada de aquel hermoso perro a su vida.


Querido Junior.
Recuerdo que cuando llegaste a casa no estuve ahí para recibirte,me contaron que mamá,papá y Fer fueron por ti a la casa de tu mamá y que fue mi hermano el encargado de elegirte.
-Escogió al mas chiquito,era el mas flacuchito de los tres pero ese le gustó y a ese nos trajimos -Platicaba mamá entusiasmada por la llegada de un nuevo miembro a la familia. 
Siiiií,familia,porque eso es lo que tu padre y tu son para nosotros,bueno tu,eras y sigues siendo en el corazón.
Tu nombre también lo eligió mi hermano,Junior,
Creciste muy rápido porque cada que volvía a casa para pasar unos días en familia te veía enorme,un día llegué y te confundí con Astro porque estabas de su tamaño y la proxima vez lo habías superado.
Lo que siempre me gustó de ti pequeñito fue tu gran fuerza,a pesar de ser criado igual que Astro,tu siempre sobresaliste por ser el menos débil,aun cuando jugabas eras pesadito pero tu mirada era tan tierna que todo se perdonaba,una mirada de amor que siempre tenías para todos.
En casa siempre decían que no te quería,que te trataba mal,pero eso nunca fue cierto,te hablaba fuerte porque era la única forma en que me obedecías xD pero obvio que te quería mucho pequeñito travieso.
Pasó el tiempo y te fuiste convirtiendo en un hermoso perro,de mirada tierna pero de actitudes fuertes y hasta cierto punto agresivas,eras el menor,sin embargo,eras el guardián de la casa,hasta tu mismo padre te tenía miedo jaja que locura. Nadie se imaginaba que estuvieses sufriendo o que algo malo te pasaba porque no lo demostrabas nunca mi hermoso perrito.
Aquella mañana que mamá me llamó por teléfono no imaginaba que tenía una mala noticia que darme,su voz no sonaba diferente y tampoco daba muestras de que algo malo ocurría,sin embargo,antes de colgarme,sus palabras bajaron el tono y sin mas me lo dijo.
-Nena no puedo colgarte sin antes decirte una cosa que pasó,anoche falleció Junior.
Sus palabras fueron mas fuerte que una cubetada de agua fría,colgué el telefono sin decir palabra y subí a mi habitación...ahí mi pequeño perrito busqué el consuelo de los pocos amigos que siempre me acompañan y lloré...lloré como una niña...lloré hasta quedarme dormida.
Hoy,han pasado casi ocho meses de tu muerte y no encontraba la manera de desahogar el dolor que me acompaña...hasta donde estés toma mis palabras y guárdalas contigo.


Mary tomó la hoja de papel,formó con ella un pequeño barquito y lo dejo en la corriente de agua que se había formado por la lluvia que caía esa fría mañana.