expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


domingo, 31 de octubre de 2010

Recuerdos del Primer Amor

Julio 20 de 1985


El patio de la escuela no es precisamente grande,pero tener que encontrarlo a cada paso, eso si era traumtico.

-Tranquila,no puedes pasarte todo el semestre así,por desgracia este es el paso principal a los salones de sexto -Suelen decir mis amigas para tranquilizarme

-Lo se y aunque no me gusta verlo cada dos segundos,comprendo que no me queda de otra. Me voy,debo llegar temprano a casa.

Esa era una mentira,pero algo debía decirles o no mejarían en paz el resto de la tarde =/

Camino a la salida de la escuela escuhe el ruido de una motocicleta,para mi desgracia sabía que solo podía tratarse de una persona,apresure el paso intentando llegar lo mas rapido posible a la parada del bus y no tener que ser rebasada por Nan pero fue demasiado tarde.

-Hola
-Ehh,hola
-¿Quieres que te lleve a casa?
-No,gracias,tomaré el bus
-Mmm...gracias por los saludos
-¿Saludos?
-Sí,sí los que me enviaste cuando estuve fuera de la ciudad. Hernán me dijo
-Ahh sí,claro lo había olvidado,de nada,no tienes que agradecer
-Bueno,entonces,¿te llevo?
-No,en serio,muchas gracias pero no me subiría a esa cosa ni en veinte años
-Jajaja bueno,entonces mañana prometo traer auto,bye
-Adiós

Era obvio que eso de los saludos no era verdad,de dónde Hernán habrá inventado semejante cosa,pero me las pagará cuando lo vea,ahora debo irme,mas tarde te cuento como me fue el resto del día...

***

Veinte años después Mir había encontrado aquel diario en la bodega de su casa,bueno de casa de sus padres,¿Cómo pudo sobrevivir ahí tanto tiempo? Era una pregunta para la que no tenía respuesta... irónicamente sus ojos se llenaron de lagrimas y sus labios dibujaron una sonrisa al pensar que aquel primer amor nunca se concretó...pasaron los años y Nan y ella tomaron rumbos distintos;ahora él era viudo y con dos hermosos hijos y ella,estaba dedicada por completo a su familia,compuesta por su esposo y su bella hija.