expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


sábado, 20 de noviembre de 2010

Ante el abandono de Cerridwen y Awen

Cerridwen no llegaba.Pasaron días y pasaron también sus noches;llegaron días lluviosos y días soleados...parecía que Awen se había esfumado.

Sus manos tomaban la pluma y buscaban a su alrededor motivos suficientes para ser plasmados en sus letras. Ni la pareja de enamorados frente a ella en aquel viejo y encantador parque...ni los cisnes que alegres nadaban en el lago.Nada parecía tener la belleza suficiente para cautivarla y motivarle a escribirlo.

Ideas vagas quedaban en su mente y la poca lucidez presentada últimamente se había convertido en nada. Awen no estaba en sus pensamientos...no daba sabiduría ni facilidad de palabras para enfrentar aquel mal momento. 

CERRIDWEN no aparecía ni en forma de hada ni de hechicera...simplemente había abandonado su mente...su cerebro no podía dar la orden correcta para que las ideas tomasen forma...y que las letras se convirtiesen en palabras.