expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


jueves, 4 de noviembre de 2010

Dos Palabras



Aquella noche antes de entregarse en cuerpo y alma uno al otro,Henry pronunció las palabras que se había llevado años en demostrar.

Fueron 3 años de amigos en Preparatoria...tiempo de compartir dolores,tristezas,alegrías,triunfos y fracasos.

5 de noviazgo desde universidad hasta aquella noche de bodas.. años de convivir con la familia del otro,con los amigos que no eran en común, de viajes,peleas, reconciliaciones,tiempo de madurar y de tomar decisiones.

Tiempo en el que había dicho de todo: "Te Quiero" "Te amo" "Eres todo para mi" "Eres mi sol,mi lucero" "Eres la mujer de mi vida"

Pero...Bastaron dos palabras para llegar al corazón de Bi...

Dos palabras que decías mas que millones, dos palabras que encerraban todo.


Susurrando al oído con su suave y cálida voz,por fin las pronuncio:

-Te Adoro!!