expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


jueves, 4 de noviembre de 2010

Amor De Luna

Cuenta la leyenda que Luna era la muchachita mas bella de los alrededores,dedicada a su familia y en espera de un amor verdadero y para toda la vida.
Cierta ocasión la noche llegó a visitar a Luna y mientras dormía la tomó entre sus brazos,había esperado tanto aquel instante...era momento de fusionar sus almas para convertirse en un solo ser.
La colocó sobre un campo de brillantes estrellas,la miró fijamente y pronunció las esperadas palabras:
-A partir de hoy somos uno solo,un mismo ser,te dejarás ver cuando yo aparezca y por toda la eternidad serás relacionada conmigo.
La luna,que hasta ese momento había aparecido silenciosa y un poco espantada,sonrió y dejo ver una inmensa luz que alumbró a todos los hombres.
Ese día nació uno de los amores mas bellos de la historia,un amor envidiado por muchos y aplaudido por otros,un amor verdadero.
Los jóvenes leían atentos la leyenda de amor de la luna y la noche cuando Osmar supo que para ellos también había llegado el momento indicado.

-Así quiero que sea nuestro amor Juliette,¿te quieres casar conmigo?

Con lagrimas en los ojos y contrastante sonrisa,Jul se lanzó a los brazos de Osmar,quien la esperaba tan emocionado como ella.

-Sí!!!,si quiero!!! -Y sellaron su amor con un apasionante beso.