expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


martes, 2 de noviembre de 2010

Decir TE AMO**



Decir Te Amo es pronunciar mas de dos palabras. Es pronunciar las palabras correctas.
Decir Te Amo es entregarte a la otra persona.Es aceptar sus defectos y virtudes.
Decir Te Amo es decir me llenas...le das sentido a mi vida.
Es reconocer la pequeñez de tu ser cuando estas con la persona amada.Es disfrutar, es sonreír.Decir Te Amo es dejar que hable el corazón.

Decir te amo es decir,aquí estoy para ti,no como un hombre,no como una mujer; si Te Amo estoy aquí como el mismo amor convertido en humano.
Te Amo...tan sencillo y tan complicado.  Decir Te Amo es decir eres lo mas importante para mí,es entregar cuerpo,alma y corazón.
Decir Te Amo es el resumen de todos los sentimientos,de todas las emociones,es dejar hablar al corazón por encima de todo.

Decir Te Amo es decir me gustan tus ojos pero me encanta tu mirada;me gustan tus labios pero adoro tu sonrisa.
Decir Te Amo es detener el universo para entregárselo por completo a la persona indicada. Es una sonrisa,una lagrima,una mirada,un recuerdo,un te extraño.
Decir Te Amo es decir estoy loc@ por ti; Te Amo es decir,sin ti mi vida es nada.
Decir Te Amo es abrir el corazón y entregarlo por completo. Es la máxima expresión del ser.Es algo sagrado,algo invaluable.




**Este texto lleva palabras de grandes amigos que las compartieron conmigo combinadas con mis propias ideas,algunas cambiadas,otras puestas literalmente,gracias July,Alex,Alondra,Mistica,Nannys.Pino y Corazón de oro,los kiero  :)