expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


jueves, 25 de noviembre de 2010

Discurso Sorpresa

"Si de pronto la vida me aleja de ustedes...solo quiero agradecer por la oportunidad que me dieron de conocerlos...,por estar conmigo en las buenas y mucho mas en las malas...los que me acompañan desde siempre...a los que conocí  recientemente ,los seguí y me siguieron :)


A todos...nada + una frase me queda decirles:


Me alejo de ésta vida,ahora sí,para vivir lo que mucho que he dejado pendiente,no se si regreso en una semana,en un mes,en un año o que se...pero en cada rincón de mi corazón,ahí van a estar siempre cada uno de ustedes...con sus enseñanzas,sus locuras,su rareza,su amor (Sí,mas de uno aquí me amó) y sobre todo su amistad y su hermandad...los quiero locos!!!!

Con todo mi amor "

Pronunció aquellas palabras con tanta fuerza y determinación que propios y extraños se asombraron...pero a nadie dio oportunidad de cuestionarla porque en cuanto hubo terminado su discurso abandonó el salón donde estaban reunidos.