expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


sábado, 13 de noviembre de 2010

Historia De Un Amor Verdadero: (1) Momento Decisivo

Aquel era el ultimo viaje que harían juntos: Nan,Mir,Elí,Cesar y Marcela. A su regreso a la ciudad los tres hombres tomarían cada uno un vuelo y marcharían a vivir fuera del país,pero aquellos días en la playa,con los amigos verdaderos no los podría cambiar nadie.
Nan y Elí,los hermanos del grupo,marcharían a España y Canadá respectivamente. Por su parte, Cesar viajaría a Argentina por tiempo indefinido;aunque eso implicaba dejar a su novia Marcela en su país de origen.
El ultimo día de su viaje,Mir y Nan decidieron salir solos a pasear por la playa,en los años de amistad que tenían se habían unido mucho y aunque no había relación amorosa entre ellos,todos apostaban a que tarde o temprano serían algo mas que mejores amigos. La tarde era maravillosa,el sol  iniciaba a ocultarse en el fondo del hermoso mar y las olas rompían suavemente a la orilla de la playa.
Mir de pronto cambió su actitud,empezó a caminar mas lento, algo en su cabeza daba vueltas desde hacía tiempo y es que eran tan buenos amigos,se conocían tan perfecto que a la menor provocación Nan se dará cuenta de sus nervios y justo ahora su cerebro parecía haber bloqueado su boca para no pronunciar palabra alguna.

-¿Pasa algo Mir? -La sospecha se había cumplido,mucho antes de avanzar dos pasos Nan había descubierto su pequeño misterio
-Ehh? Perdón no escuche,me decías
-Preguntaba si te pasa algo
-Ahh...no,claro que no!! estoy tan perfecta como siempre
-No lo parece,pero bueno si dices estar bien te creo
-Sí Nan,no te preocupes -dijo sonriendo y prosiguieron su caminata por aquella playa que a esa hora lucía ya muy sola.
-Bueno Mir,entonces yo,sí tengo algo que decirte...sabes que regresando a la ciudad tomaré un vuelo que me llevará a España por un mínimo de cuatro años y...
-Si?
-Quería decirte algo...pero no se cómo vas a tomarlo,bueno...es que la verdad...
-Sí,la verdad qué Nan?
-La verdad te voy a extrañar mucho el tiempo que este lejos, sabes que ustedes son como mi familia,los adoro y tu...tu eres mi mejor amiga
-jaja Nan me asustaste,también nosotros vamos a extrañarte,a los tres,nada será lo mismo estando lejos,hasta Marce y yo estaremos en ciudades diferentes,pero es la vida nene,pronto nos volveremos a reunir.
Y así los amigos se fundieron en un abrazo y decidieron volver con el resto del grupo pero ambos sabían que no fueron sinceros cien por ciento por lo que a su regreso se notaban nerviosos y el resto pronto se daría cuenta de que algo pasaba entre ellos.
-Mir...
-Si?
-Bueno nena,es que la verdad quería decirte algo pero no se como lo tomarás y tampoco se como decírtelo...comprendo que es demasiado loco porque en menos de una semana me voy del país.serán cuatro años y la distancia siempre es difícil pero...
-Pero?
-Y tampoco se lo que tu piensas al respecto,quizá no sea lo que espero y eso me dolería mucho...
-Nan!!!
-Te quiero Mir
-Hermoso!! también te quiero,y mucho...te quiero tanto que no te imaginas cuanto me duele tu partida...
-No,no me estás entendiendo...te quiero mas que como amiga,desde que nos conocimos siempre has sido especial para mi, pero con el tiempo de convivencia,el conocerte...Mir,estoy enamorado de ti...
-Yo también Nan!!
-Comprendo que tu no sientas lo mismo y que quizá pienses que estoy loco pero no quería irme sin decirte lo especial que eres para mi hermosa,espero que esto no cambie en nada nuestra relación y que...
Las palabras de Nan fueron interrumpidas por la sonora carcajada de Mir
-Dije que yo también te quiero!!! y no precisamente como amigo tonto! no puedo creer que no te dieras cuenta antes
-Es en serio?
-Claro es lo que quería decirte cuando salimos a caminar pero no me atreví
-Que feliz me haces hermosa,creo que ahora todo ha dado un giro de ciento ochenta grados
-Pero nada...hablaremos luego porque ahora es tiempo de...
Sus palabras quedaron interrumpidas cuando Mir juntó sus labios con los de Nan y se fundieron en un largo,apasionado y sobre todo cargado de amor,beso.Se unieron al resto del grupo y aunque algo parecía diferente entre ellos ninguno se atrevió a preguntar algo,ni siquiera a realizar comentario al respecto pues conocían a sus amigos y esperaban siempre el momento perfecto para decir las cosas que pasaban entre ellos.


...