expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


domingo, 28 de noviembre de 2010

Reproche De Amor

-JAJAJAJAJAJAJAJAJA Por fin estoy aquí,frente a frente contigo y se que ahora,por fin,no podrás huir. Vengo a hacerte un reclamo...uno solo,no creas que voy a desquitar todo mi coraje contra ti,empecemos y respondeme ¿por qué toda la vida te has encargado de abandonarme? Anda,responde,o es qué para esto no tienes argumentos? JAJAJAJAAJAJAJA

La risa sonó tan fuerte y tan fuera de lugar que todos alrededor se miraban unos a otros y la miraban a ella,parada al centro del salón con la mirada desubicada,el cabello y la ropa desaliñada. Pero nadie tenía el valor de hablarle y mucho menos de acercarse a ella.

Pero a "ella",como la conocían todos los presentes, nada en aquel momento le importaba,ni quienes la veían ni el lugar en el que se encontraba ni los motivos que la llevaron a estar en ese lugar y en esas deplorables circunstancias. Sin mirar fijamente a nadie inició su monologo,con lagrimas en los ojos y señalando el único punto que tenia en común con todos los presentes.

-Te odio maldito cobarde!! Estoy aquí por tu culpa y estoy en estas circuntanscias por tu maldita cobardía.Mira a todos alrededor,tus amigos,tu familia,todos!!! seguramente estan pensando que estoy loca,pero ninguno de ellos sabe cuánto te amo. Y sí,el amor también te pone en estas circunstancias...te odio por no saber defender lo que llamabas amor,por preferir llevar una doble vida antes de reconocer que fuera de tu casa tenías un amor mas grande que cualquier cosa...te odio por siempre llegar con un regalo para compensar tu ausencia física y por querer comprar mi cariño...eres tan tonto para no darte cuenta que eso no tenías que comprarlo,lo tenías todo para ti,como y cuando quisieras pero nada de eso te importa,cierto? Nada te importa porque de importarte no estarías así,no estarías aquí,en este lugar y con esta gente...

En aquel instante las piernas le flaquearon y cayó arrodillada frente a todos pero nuevamente sin fijarse en los demás que la observaban en silencio,prosiguió su discurso.

-...esta gente que me mira raro,que sabe quien soy y no lo reconoce,que murmullan entre sí, "es ella", "Sí,no cabe duda,debe ser ella"...te das cuenta? ni siquiera tengo un nombre frente a ellos,no tengo y nunca tuve un lugar en tu vida,es doloroso saber que todo el tiempo me has mentido,que no soy ni una pizca de importante para ti...qué haces ahora, responderme!!! no calles un minuto mas,vamos sal de ahí y responde!!! porque tienes que ser cobarde hasta el momento de tu muerte papá!! por qué?? vamos despierta y dile a todos aquí que no tuviste el valor suficiente para reconocerme frente a ellos pero que cada semana ibas a verme con un regalo...vamos!!! no te lo pido,te lo exijo! despierta y háblame,dime una vez mas que me amas,pero ahora dilo frente a todos,a tu familia y a tus amigos estoy segura que les interesa escucharlo de tus labios...vamos papá,no puedes estar muerto,no ahora...no sin decirme una vez mas que me quieres,que soy tu hija,tu niña,la luz de tus ojos,dale papá! no me hagas pensar que en verdad eres un maldito cobarde,un cobarde que ocupó una soga o unas pastillas...o qué fue papito,¿qué usaste para huir de la vida? Vamos!! despierta y deja esa caja fría, levántate y dime como me decías de niña...vamos papi,diles a todos que siempre seré la niña de tus ojos,de esos ojos que ahora están cerrados,carajo!!! despierta padre,despierta!!...


Al pronunciar la última de sus palabras el llanto se había contagiado a todos los presentes y ella,tirada de rodillas y con la cara oculta entre sus piernas,lloraba la muerte del hombre que tanto bien le había hecho...del mismo que ahora se iba para siempre.