expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


lunes, 1 de noviembre de 2010

Te Quiero Sin Palabras

Te Diré "Te Quiero"

Con una sonrisa que refleje la esencia de mi corazón.

Con una mirada desde los ojos del alma.

Con un pensamiento que no venga de la mente,sino de mas allá.

Con un abrazo que arrope tu cuerpo con mis manos.

Con un beso que fusione tu corazón con el mio.

Con una caricia que provenga de mi alma y que llegue a tu interior.

 Te Quiero 
Con pasión,con amor...con entrega en cuerpo y alma.

Te Quiero con un  un e-mail
Te Quiero con un mensaje de texto al celular
Te Quiero con una mención en twitter
Te Quiero con un posteo en mi facebook.

Pero nada valdrá la pena si no puedo decirte que Te Quiero con el corazón.

Te Quiero...eso te repetiré mil veces pero debe quedarte claro que mi forma de querer es diferente,que yo...

Te Quiero Sin Palabras