expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


sábado, 13 de noviembre de 2010

Receta Para Curar Un Corazón Herido

Hoy vamos a dar la receta para curar un corazón herido -Dijo la presentadora que con una imagen poco convencional aparecía en la televisión.
Atenta a la información Naty buscaba una libreta y un lápiz para anotar la receta,y es que no era para menos,esa mañana el hombre que decía amarla había destruido por completo sus ilusiones y dejado su corazón con heridas insospechables.

Los ingredientes son los siguientes:
-Un corazón herido (obvio)
-Dos o tres dosis de fuerza de voluntad
-Una persona para hablar,puede ser una amiga,tu mamá o cualquiera de tu confianza.
- Un cuaderno y lápiz en caso de no tener el ingrediente a anterior 
-Tiempo
-Paciencia
-Amor propio
-Actividades fuera de casa
- Persona que cumpla los requisitos pedidos para tenerla cerca en el futuro

Una vez reunidos todos los ingredientes se procede a prepararlos de la siguiente manera:

Un corazón  herido debe curarse por partes,si intentas curarlo como un todo puede que se te pasen por alto algunos detalles,por eso primero:

-Busca el origen que las heridas y usa una dosis de fuerza de voluntad para arrancarlas de tajo. Éste paso es quizá el mas doloroso y el que mas tiempo se lleva,no hay prisa,el fin es terminar el proceso.
-Cuando logres arrancar el motivo origen de tus heridas debes dejar el corazón en reposo por algún tiempo,te aconsejo que sean unos cuantos días antes de pasar al siguiente paso.
-Ocupa en este momento a la persona seleccionada, búscala y habla con ella; cuéntale todo lo que desees y desahógate con.
-En caso de no contar con alguna persona,el paso anterior se procede a escribir, toma lápiz y cuaderno y plasma en el todo lo que sientas,pienses,etc.

-Después de desahogarte toma otro tiempo considerable para estar contigo misma,has uso de las actividades que reservaste para ti,haz deporte,alimenta tu cultura y disfruta de tu momento de soledad.

-Cuando hayas dedicado suficiente tiempo a tu persona empieza a unir las heridas de tu corazón,para este momento deben estar secar y flexibles para dejarse moldear por tus manos.
-Finalmente pasado un tiempo,busca a la persona que cumpla con tus requerimientos y date la oportunidad de salir,de conocerse y de iniciar desde cero.

Naty había puesto atención a todos los pasos presentados en el programa,bueno,la rutina era larga pero no le parecía complicada,de alguna forma tenia que superar su dolor y esa receta le ayudaría mucho. Con esos pensamientos se levantó,apagó la televisión y se dispuso a curar su corazón.