expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


lunes, 1 de noviembre de 2010

Reto!

La vida no me ha dado una segunda oportunidad porque las segundas oportunidades no existen.

Me está dando la única oportunidad que se me fue otorgada desde mi nacimiento,aquella que es un derecho pero que a la vez es una obligación: VIVIR.

Cuesta tanto comprender que esa es nuestra única y principal misión que la vida se encarga de darnos la misma dosis del mismo medicamento,en diferentes formas...

Hoy asumo el reto,lo acepto no como un vago desafío,lo acepto como muestra de que hoy quiero y necesito sacar lo mejor de mi para compartirlo contigo,con ustedes.

¿Cuál es el reto? Demasiado sencillo,se trata de cada mañana abrir los ojos, sonreír,agradecer por la vida que se te otorga y prometer por un solo día,que lo vivido durante esas horas serán las mejores de tu vida.

Recuerda lo dicho antes,no es una segunda oportunidad,es la única oportunidad que siempre te ha sido presentada.

¿Aceptas?