expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


miércoles, 8 de diciembre de 2010

Decepción

El reloj marcaba las 9:00 horas,una mas de la acordada para aquella cita.Era la tercera vez que el mesero se acercaba para preguntar si deseaba ordenar o si prefería seguir esperando,era evidente que después de ese tiempo,la taza de café que había pedido no era suficiente retribución para la cafetería.
-No,mejor tráigame la cuenta por favor y súmele el precio de cualquier desayuno,el que mas le guste.
Ante la sorpresa del mesero se metió en sus pensamientos,recordaba como aquella mañana no le importó que era la mas fria de la temporada,se despertó lo mas temprano que pudo,escogió  un vestido hermoso para ponerse,unos zapatos lindos y se arregló de la mejor manera; la ocasión lo ameritaba.
Habían pasado casi dos meses desde la última vez que se vieron...dos meses en que había soñado cada noche con su reencuentro,con su mirada,con sus palabras y con la ilusión de tener un futuro a su lado.
Estaba consciente que su estancia juntos no fue grande,si acaso habían compartido un par de días,pero eran suficientes para saber que eso era amor. O al menos eso había creído durante ese tiempo.
-Señorita? Señorita su cuenta -
Parecía no darse cuenta de la presencia del mesero mientras recordaba cada detalle de esa mañana.
Cuando por fin estuvo lista...salió de casa y tomó la avenida principal para llegar al café "De los Sueños"; las seis calles para llegar se le hicieron eternas aunque el paisaje frío lucía tan hermoso...entró y tomó asiento en una de las mesas colocadas junto al cristal que servía como pared hacia la avenida principal y esperó.
Cuando el mesero se acercó para tomar la orden dijo que prefería esperar ya que su acompañante no llegaba aun...y así pasó una y dos veces  la misma escena:el mesero llegaba,preguntaba si podía tomar la orden y ella respondía que no,que prefería esperar otro rato,hasta que por fin,después de media hora ordeno un café...café que en ese momento permanecía intacto y frío.
-Señorita,se siente bien? quiere que le llame a un medico o a algún familiar?
-Perdón,decía? no he escuchado nada.
-Le dejaba su cuenta y preguntaba si estaba bien
-Ahh,sí,sí,estoy bien gracias y tomé,cobre con esto y quédese el cambio de propina.
Con la mirada perdida y una expresión de tristeza,tomó su bolso y salió de la cafetería "De los Sueños".
-Perfecto lugar y perfecto nombre para terminar con los míos -Susurraba mientras caminaba rumbo a su apartamento,sin contener para ese momento las lagrimas de decepción que llenaban su rostro.