expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


viernes, 31 de diciembre de 2010

Del Cofre De La Vida (3): Doce Uvas,Doce Deseos

Honestamente nunca suelo hacer propósitos de "año nuevo",siempre he dicho que soy una mujer que vive bajo la ley del aquí y el ahora,que va paso a paso conforme sus decisiones la van acompañando a lograr cada cosas.
Tampoco creo en esos propósitos de "este año haré mas ejercicio", o "prometo que ahora sí bajo de peso" y bla bla bla...en fin,las doce uvas siempre son dedicadas a las personas que amo,pff son mucho mas de 12,pero voy recorriendo una a una en sus respectivos meses de cumpleaños,pido para ellos amor,bendiciones,éxito,paz y siempre mis mejores deseos.
Este año,como todo lo hecho durante los 365 días trascurridos y vividos me decidí a hacer algo diferente,mis doce uvas decidirán mis doce deseos para 2011,como es tradición,pero mis deseos quedarán plasmados aquí,en este espacio que durante este año ha formado parte de mi vida y se ha convertido en mi refugio personal =)
Aquí os dejo para que sean testigos de los deseos de Ducci y me acompañen a cumplirlos durante este 2011.
Mi primer uva de enero es para pedir salud,mucha porque este año que se va me dio muchas latas y muchas visitas al hospital. Pido también que en el primer mes del año se concrete el proyecto mas importante de mi vida laboral. Inspiración y la fidelidad de los pocos y grandes lectores de mi blog.
Para febrero pido amor,amor y mas amor,no,no soy tan exigente si tomamos en cuenta que el amor nace de uno mismo,pido que mi fuente personal generadora de dicho sentimiento se engrandezca y deje salir lo mejor de mi esencia para poder plasmar cada cosa genial que se me ocurra.
Marzo,Marzo,Marzo!!! wiiii estaré llegando a mi primer cuarto de siglo en años vividos,espero tener una grandiosa fiesta de cumpleaños,muchos regalos y lo mejor,la compañía de todos quienes me aman y a quienes amo.
En abril tengo un solo propósito: realizar la mejor fiesta de cumpleaños para mi hermoso Aldair.
Para mayo deseo (lo pongo aquí pero lo quiero para todo el año) la salud de mis padres,hermano,cuñada,sobrino y un largo etc,la unión de mi familia y mas amor!!
Junio deseo que sea la culminación perfecta del primer semestre del año,que el éxito por el que lucho día a día no decaiga,que mi salud vaya de lo mejor,que él siempre este cerca y que me deje recargar las pilas para enfrentar el segundo semestre de 2011 con fuerza.
En julio deseo que todo vaya genial en el trabajo para esas alturas del año,que mi intelecto haya crecido mucho,que me haya alimentado con buenos libros y que mis amados seres estén siempre cerca de mi.
Para agosto espero que mis proyectos personales (demasiado personales para escribirlos aquí xD) estén totalmente cumplidos,o al menos,vayan en un buen 90% de su totalidad. Deseo que el mundo tenga paz y pueda vivir siempre en armonía
Septiembre!!! El fin de año estará cada vez mas cerca,en estos últimos meses quisiera iniciar los preparativos de uno de los acontecimientos mas importantes de mi vida...
Octubre,mi segundo cumple,wiiiiii y con ello quiero recuperar a las viejas amistades,que por distancia,por desidia,o por X razón he dejado un poco en el olvido...claro,para esto trabajaré cada día del año,solo pongo octubre como plazo para cumplir.
En noviembre viene uno de los eventos mas grandes e importantes en mi trabajo,espero poder estar ahí para participar de él =) Inicia la evaluación del resto del año y se inicia la cuenta regresiva para llegar por fin a diciembre
Y por fin,llegaremos al último mes del año,en donde espero festejar mucho jiji,ir a muchasssssss fiestas,convivir con mis amigos y tener mas tiempo para mi u_u.
Y como podrán darse cuenta,no me estoy poniendo metas absurdas,ni pidiendo cosas imposibles,simplemente quiero ser mejor ser humano,mejor profesional de la comunicación y mejor en todo jojo ok,no ¬¬

Feliz Fin De Año 2010 y Excelente inicio 2011...nos leemos hasta el próximo año.

Con amor...yo =) jiji ok, Betty Henestrosa Alfaro ñ.ñ