expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


viernes, 31 de diciembre de 2010

Despedida Del 2010

Sentada junto al árbol de navidad que adornaba la casa,Ana escribía muy concentrada en una hoja blanca que había perfumado con su aroma favorito. Su familia la veía con asombro puesto que la carta a Papá Noel había pasado y a los Reyes Magos no tenía la costumbre de escribirles,sin embargo la carta de Ana era muy especial,en ella se podía leer lo siguiente:

Querido 2010: faltan apenas unas horas para que termines y en este justo momento quiero agradecerte por todas las maravillosas cosas que me diste. Algunos creen que estoy loca al hacerle una carta al año "viejo".Dicen que debo hacerle una a Dios,a los Reyes Magos o a mis papás...a ellos prefiero decirles las cosas,pero a ti año que te vas prefiero escribirte.
Seré muy breve mi querido 2010,quiero agradecerte por todo el amor recibido en tus hermosos días,me diste una fuente inagotable de este sentimiento a través de mis padres,hermanos,sobrinos,cuñados,amigos y cada persona que se acercó a mi
Por los éxitos cosechados,sabes que desde pequeña he tenido en la mira ser una mujer exitosa,que trabajo día a día,minuto a minuto para ser ya que de ninguna manera considero que las cosas puedan caer del cielo.
Gracias también, por los nuevos amigos,en especial por aquellos que desde lejos me permitieron conocerles,quererles y amarles,esas bellas personas que saben escucharme,aconsejarme,pero sobretodo,que saben callar junto a mi cuando es necesario.
Igualmente te agradezco el trabajo,en tus primeros seis meses me dejaste experimentar cosas nuevas,conocer una nueva ciudad y hacer un trabajo maravilloso. En tu segundo semestre,me premiaste enormemente con un nuevo proyecto,una ilusión de vida laboral y no bastandote con eso me obsequiaste el regreso a ese mundo que tanto amo y en el que tanto disfruto trabajar.
Quiero agradecerte finalmente por él y por su regreso,sabes que los últimos cuatro años fueron un tanto complicados,pero fuiste tu el que me dio tal recompensa por la espera,la paciencia y demás cosas.
Gracias 2010 por ser un gran año!! Faltan pocas horas para que te vayas y hoy quiero soltarte porque cuando el reloj marque las 11:59 de tu dia 31 te estarás convirtiendo en pasado,en mi hermoso pasado,pero solo quedarás almacenado en la memoria de largo plazo...

Ana tomó la hoja que había terminado de escribir y como símbolo de dejar ir el año que casi terminaba la arrojó al fuego de la chimenea que en ese momento pareció intensificarse.