expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


lunes, 13 de diciembre de 2010

IN MEMORIA DE CUAUHTÉMOC:RECORDANDO

Hoy amanecí recordando...
Recordando a mi ángel.
Recordando a quien nos dejó hace un año...
A quien con su vida llenó nuestros días de alegría.
Hoy amanecí recordando...
y mis ojos se llenaron de lagrimas,
mi corazón de tristeza y,
mi mente de bellos recuerdos.
Hoy amanecí recordando...
Recordando a quien fue el sostén de su familia,
a quien alegró la vida de mis padres cuando mi 
hermano mayor falleció (antes de nacer).
Hoy amanecí y el día se pintó de gris...
Recordando a quien compartió conmigo mas que
el mes de nacimiento,quien fue mi hermano sin llevar
 completamente mi sangre,quien fue mi defensor,mi 
amigo y quien estuvo conmigo siempre.
Hoy,como hace un año,fue un día normal,
es lunes y no hubo futbol en la TV, pero hoy,
a diferencia de todo,me haces falta tu.
Hoy amanecí recordando...
Recordándote,a ti,querido Cuauh