expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


sábado, 11 de diciembre de 2010

A Mi Futuro Amor

Amado Complemento: 


Te he soñado un millón mas una de veces,tan ideal,tan perfecto,tan hombre...tan tu.
Desde pequeña he soñado contigo,con el hombre ideal,con aquel que tomaría mi corazón entre sus manos y lo haría inmensamente feliz. De joven y ahora de adulta,he llegado a pensar muchas veces que no existes,que la utopía que forme de ti,es solamente eso,sin embargo,algo en mi corazón me dice que estás en un lugar no muy cercano pero humanamente alcanzable,que no debo desesperar y te encontraré cuando menos lo imagine.
Sabes futuro amor,te he idealizado tanto que temo cuando te encuentre no saber reconocerte,no saber distinguir lo que eres de lo que pienso que puedes llegar a ser.
Cada noche es una maravilla pensando que existes y que el día de conocerte esta cerca...ese, es el mejor sueño de todos los que puedo tener y esa sensación me hace tan feliz. Cada noche pasa algo similar,antes de dormir te idealizo y en cuanto cierro los ojos te veo como si estuvieses a mi lado,te sueño,te gozo,te disfruto y despierto sabiendo que pronto todo será una bella realidad.
Una de aquellas noches fue diferente,te visualicé y cerré los ojos,pero en lugar de soñar contigo desperté a mitad de ese hermoso sueño y te vi junto a mi.

No quiero a un muñeco de músculos,ni tampoco al caballero aburrido que no sabe otra cosa que hacer las cosas de manera correcta pero tampoco quiero al que se toma absolutamente todo a la ligera y no sabe comprometerse con nada. Quiero y necesito conmigo a un hombre que sienta,que piense,que sepa poner antes que el bienestar común de la pareja,pero quiero también a un hombre que caiga y que sepa levantarse y ese conjunto,estoy segura existe en una misma persona y en un mismo lugar.
Hoy te escribo esto,quizá años,meses,semanas o días antes de conocerte,pero son lineas para que sepas que cuando te toque leerlas será porque mi corazón te ha elegido como eterno compañero.

Desde hoy..siempre tuya... 

***** 10 Años después *****

Te conocí hace poco mas de un año,no había editado esta carta porque no quería apresurarme,quería darle tiempo,darle nombre a esta relación y saber hacia donde se dirigía. Hasta que aquella noche,hace dos meses,lo pronunciaste con todas sus letras:

-Moxita loca,te amo,te quieres casar conmigo?

Desde entonces supe que el momento había llegado:  sin quererlo te encontré,como un ser ideal para mi . Como el complemento perfecto a mi entero. No importa lo que diga el mundo .Tus defectos y  tus virtudes, en conjunto, te hacen el hombre perfecto para la idea de mujer perfecta que quiero ser para ti.
A tu lado,la vida ha cobrado otro sentido,he aprendido a crecer,a madurar,a ser mujer y he aprendido sobre cualquier otra cosa,a amar,a amarte.
Por ahora me interesa el presente,que estás aquí,a mi lado,y que juntos iniciamos un camino maravilloso,el camino del amor. Debo agradecer a tus padres el hacerte tan increíble y a la vida misma el ponerte frente a mi. Hoy,me conformo con tener tu amor y saber que ante todo obstáculo estás para mi

Para siempre...tu moxita loca...desde hoy mi moxito loco!! TE AMO!!

***** 6 años posteriores a que recibí esta carta*****
.Quizá te preguntes porque en lugar de darte una carta original te doy la misma que me diste hace seis años y cuya primera parte fue escrita hace mas de 16,y es que no significa que no tenga cosas nuevas que decirte,todo lo contrario,tengo demasiadas que no se me hace fácil pronunciarlas o escribirlas todas,solo quiero recordar y agradecerte por convertirme en tu hombre ideal...gracias por convertirte en la mujer perfecta para mi y por hacer de esta vida juntos algo maravilloso. FELIZ ANIVERSARIO DE BODAS AMOR,TE AMO CON TODO EL PODER DE MI CORAZÓN Y CON TODA LA ENERGÍA DE AMOR QUE PUEDA EXISTIR.

Tuyo para siempre... Víctor G.