expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


jueves, 9 de diciembre de 2010

Aniversario De Boda

Miriam lucía muy sonriente esa mañana,era su aniversario de bodas y aunque su esposo vivía en otra ciudad por cuestiones de trabajo y no podían verse mas que en vacaciones y algunos fines de semana,llevaban un matrimonio solido y muy feliz. Tenían a su alcance grandes herramientas como el internet y la telefonía para sentirse cerca a cada momento y del primero es que hacia uso mientras escribía un mail a su esposo para felicitarlo en aquel día tan especial para ellos.

Diciembre 9 de 2010,8:23 a.m.
De: Mir moxita loca
Para: Ernest moxito loco
Amor: FELIZ DÍA!! Hoy te escribo porque es nuestro tercer aniversario,mas tarde te voy a llamar o quizá,como el año pasado,llames primero y me des una enorme sorpresa. Nada me dará mas gusto que escuchar tu voz. Sabes? Hoy me levanté mas temprano que de costumbre.fui al super y compre los ingredientes para preparar tu receta favorita,mis ojos se llenaron de lagrimas al recordar que en nuestro primer aniversario fuimos juntos a comprar y hasta regresaste temprano del trabajo para cocinar junto a mi. Pero bueno cariño,trabajo es trabajo y por eso debemos estar la mayor parte del año separados,pronto todo pasará,se que encontraremos la mejor forma para estar juntos,alguno de los dos se mudará y estaremos cerca por el resto de nuestros días. Ahora me voy amore,dejo tiempo para que llegues al hospital y te marco,pasa un día increíble, ámame tanto como yo te amo y recuerda que hace tres años decidimos unir nuestras vidas motivados por el amor, cuídate mucho,TE AMO,siempre tuya Miriam.

Envió el e-mail y se dispuso a pasar su tercer aniversario sola,pero muy feliz. Como el año pasado,se había comprado ropa nueva para el trabajo y un hermoso vestido para la cena que tendría con su esposo,la tecnología ahora era un aliado para ellos y en video chat estarían juntos esa noche. 
Pasó la mañana ocupada en su trabajo pero no dejaba de sonreír de felicidad,esa noche,en la distancia estaría muy cerca de su esposo,de su amado Ernesto.Cuando consideró oportuno le había marcado ,pero la secretaria le dijo que no estaba y que según su agenda pasaría todo el día fuera del hospital pero que,si se comunicaba,ella le daría su mensaje. Ningún mensaje especial para ella y según palabras de la mujer al otro lado del teléfono,el doctor tampoco había mencionado algo de flores,chocolates,tarjeta de felicitación o cualquier cosa que le hiciera pensar que en aquel momento se estaba acordando de ella. Esto ultimo le hizo cambiar su expresión,de la sonrisa pasó a la desilusión,tristeza y preocupación. Pasaron las horas de la jornada laboral y de Ernesto nada,ni una llamada,ni un mensaje de texto al celular y del correo no había tenido tiempo de checarlo.
En cuanto llegó a casa lo primero que hizo fue encender la PC, alguna señal  debía haber por ahí,no era posible que su marido hubiese olvidado aquella fecha,si estaba ocupado y no podía llamar,al menos pudo haber dejado un mail automático para ese día,algo,algo tenía que encontrar,y en efecto, un mensaje no leído en su bandeja de entrada.

Diciembre 9 de 2010, 11:45 a.m.
De:Ernest moxito loco
Para: Mir moxita loca
Hola belleza!! feliz aniversario amor,gracias por regalarme los seis años mas maravillosos de mi vida,porque no son únicamente los que llevamos casados,mi vida es maravillosa desde el momento en que te conocí,recuerdas cuando eras mi paciente rebelde? cuando tomé tu mano por primera vez en el quirofano porque eres una miedosa jajaja tuve que distraerte para que no sospecharas de la anestesia y como después tuve que conquistar primero a tu mamá porque tu no me querías ni en sueños ¬¬ ayy amor,parece que todo fue apenas ayer,hoy no puedo estar a tu lado,tengo demasiado trabajo y pasaré el día en comunidades,ni siquiera dormiré en casa,sí,son malas noticias,no podré estar en la video llamada que teníamos planeada,pero quiero que sepas que no es necesario un aniversario para decirte lo mucho que te amo y lo mucho que siempre te amaré. Espero no te molestes,es algo que escapa por completo a mis manos,te parece si dejamos la video llamada para el fin de semana? Pero algo antes de irme,esta noche,por favor,prepara la cena que tenías planeada,pon la mesa como si estuviese en casa y graba ese momento,quiero verte feliz y muy sonriente porque de lo contrario me sentiré el peor de los hombres. TE AMO demasiado,siempre tuyo Ernesto.

Con evidente desilusión,Miriam apagó la PC, se dispuso a seguir el consejo de su esposo,metió al horno la cena que había dejado casi lista,arregló la mesa lo mejor que pudo,se duchó y se puso su vestido nuevo. Se maquilló discretamente y cuando se disponía a cenar algunas lagrimas escaparon de sus ojos,pero el timbre de la puerta interrumpió su llanto,quién podría ser aquel día y a esa hora? Ninguna de sus amigas o su madre,todas sabían que era su aniversario y por nada del mundo le interrumpirían aquel momento. Sus compañeros de trabajo no la visitaban en su casa,pensando en quien podía llamar a su puerta se acercó para abrir.
Tremenda sorpresa se llevó cuando al abrir la puerta vio a su esposo,para frente a ella con un enorme ramo de rosas y un mariachi detrás que entonaba una de sus canciones favoritas y la emoción se desbordó por sus ojos. 
Ernesto tomó a su esposa de la cintura,le dio un fuerte abrazo y un beso que para ellos duró una eternidad. Celebraron su tercer aniversario juntos,con la noticia de que habían trasladado a Ernesto como director general al hospital de su ciudad y que a partir de ese momento festejarían todos sus aniversarios juntos,que nada ni nadie podía separar el enorme amor que se profesan.
Esa noche se amaron,se divirtieron,charlaron y se dieron todo el amor que tenían reservado. No fue una excelente noche,fue la mejor noche de su vida para el joven matrimonio que amándose inmensamente demostraban que el tiempo y la distancia,son pruebas que se superan cuando hay un amor tan grande de por medio.

Para Miriam y Ernesto, símbolos de verdadero amor infinito...