expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


sábado, 25 de diciembre de 2010

Regalo Especial De Navidad

Como si fuese una niña deseosa de ver que le dejó Papá Noel bajo el árbol,aquella mañana de navidad se despertó mas temprano que nunca,incluso antes que todos en casa,bajó las escaleras corriendo y se dispuso a buscar entre todos los regalos,aquellos o aquel que en la tarjeta dijese su nombre.

Tremenda fue su sorpresa cuando vio en la caja mas grande de todas las dispuestas en ese lugar,una bella tarjeta que con preciosas letras doradas decía "Para Azul". Un tanto sorprendida por el tamaño de aquel regalo se disponía a abirlo,pero antes,debía controlar sus ansias y leer quién de sus familiares le había dejado aquel detalle tan grande,que a simple vista sobresalía de los demás,abrió la tarjeta y leyó el siguiente mensaje:

"Mi pequeña.éste año,como todos,he escuchado tus peticiones,he leído incluso la carta que le dejas a Papá Noel como se acostumbra en tu ciudad y he decidido que es momento de complacerte con todas tus peticiones,por ello,en esta caja que como veras es un poco mas grande que el resto de mis regalos he dejado ropa,mucha ropa como lo has solicitado,zapatos y un centenar de accesorios,todos claro está de excelentes marcas,me ha dicho un pajarito que eres muy exigente a la hora de vestir así que para cumplir con este requisito me apoyé de tu mamá,ella es quien mejor te conoce y quien le atina a todos tus gustos. También,mi pequeña,te traje por fin el blackberry que tanto me has solicitado este año,claro,siempre me has pedido que te ayude a comprarlo,que te haga una persona mas ahorrativa para que puedas adquirir las cosas que se tornan necesarias en tu vida,pero sabes? he visto como tu agenda de trabajo se ha puesto el triple de apretada en los últimos meses del año que mejor decidí hacer uso de tu papá,el que siempre te ha consentido y que no tenía claro que regalarte para esta navidad,así que mi pequeña,ahora tienes otra herramienta de la tecnología en tus manos para hacerte las cosas mas sencillas..."

Entre mas leía aquella tarjeta y sacaba uno a uno sus regalos,la cara de azul se iluminaba mas y mas,así que continuó leyendo.
"...tu hermano y tu cuñada no sabían que regalarte pero como he escuchado muchas veces tus quejas sobre lo mal que funcionan los audífonos de la cabina en tu emisora,tomé la pequeña decisión de que tengas los propios ,unos que puedas llevar en tu turno y sacarlos cuando te vayas,que funcionen a la perfección y te hagan realizar tu trabajo de la mejor manera posible,espero que el modelo que decidieron sea uno que te guste y que disfrutes mucho cada día que los uses. Del pequeño bebé recibes aquella gargantilla que te gustó la otra vez que pasaste por aquella joyería,como es la primera navidad de tu sobrino se quiso lucir con el regalo y me ayude de él para traerte ese pequeño reconocimiento a tu gran labor como ser humano y como profesional que eres. Ahora mi pequeña,es el turno de darte los regalos que me corresponden exclusivamente a mi,esos que no puedo enviarte a través de nadie en la tierra,por ello,te dejo:mucha paz interior,me lo has solicitado tanto que es hora de que cumpla con tu petición. Además te traigo mucho amor,ese que mereces,ya no te dejaré a medias en ese sentido,el amor,como siempre te he dicho,brota de ti y es tu responsabilidad hacerlo llegar a todo el mundo,pero ahora,Victor y tu harán a través de su  unión crecer el amor que nace de cada uno,se fusiona y se hace un solo amor gigante. Te dejo también unión para tu familia,estabilidad en ambos trabajos,paciencia para que sepas combinar tus tiempos y no morir en el intento. Amor,amistades largas y sinceras,éxito,paz,disponibilidad para el trabajo y como consecuencia bienestar económico, crecimiento espiritual,emocional y mucha salud; comprendo que con este último punto me porte un poco duro este año,era una prueba difícil pero la estas superando maravillosamente bien,además que no todo es malo y yo no lo soy en absoluto,de las enfermedades que te asecharon te deje el amor,recuerda en dónde conociste a tu novio,te deje grandes amistades y una enseñanza enorme de vida. Bueno mi pequeña,debo despedirme,recuerda que tus platicas conmigo, tu carta a Papá Noel (repito,es la costumbre de tu ciudad y la respeto) y de cada frase que digas invocando mi nombre es de donde me entero de tus necesidades,además de recordarte de que antes tu pensarlas ya las tengo anotadas en mi libro de peticiones especiales.No creo necesario firmar esta carta (porque mas que nota se convirtió en eso),espero que sepas quien soy y tengas claro cuánto te amo"

Azul cerró la tarjeta,guardó sus obsequios materiales nuevamente en la caja y sus obsequios espirituales en su mente y en su corazón,se paró frente al nacimiento que tenían puesto en casa y sonriendo agregó.
-Claro que se perfecto quien eres niñito Jesús,gracias por nuevamente elegirme y por querer nacer nuevamente en mí,mi corazón,como todo mi ser son tuyos para que habites en ellos,gracias.
Y de la misma forma tan feliz en que había bajado las escaleras para descubrir sus regalos se dispuso a subir nuevamente a su recamara,pero ahora tenía motivos de sobra para estar así de feliz.