expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


viernes, 10 de diciembre de 2010

Del Cofre De La Vida 1: Sumamos 5000 Visitas!!!!

A los lectores anónimos,a esos que no están en los VIP porque no han dado follow,pero que suman día a día cosas buenas a este blog.
A mis VIP,los pocos,fieles y mejores seguidores que vienen,leen,comentan y enriquecen mi espíritu para seguir convirtiendo letras en palabras.
A mis amigos,los que me dan una y mil ideas con su vida misma,con sus charlas,con sus romances y en especial,a ellos que saben usaré su ejemplo para crear historias.
A quienes han permitido que comparta alguno de sus escritos en este espacio.
A quienes han dejado huella en mi mente y en mi corazón con su historia de vida,con su literatura y con todo lo que han aportado al mundo de las letras.
A Ducci,la Princesa De Un Cuento Infinito,por ser el motor que mueve mi vida,por estar tan loquita o mas que yo,por aguantarme 24 años o_O y por seguir fiel a su Esencia =)


GRACIAS A USTEDES HOY SUMAMOS!!!