expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


lunes, 7 de febrero de 2011

Me Llaman Loca... Por Creer!!

Hace dias Hanna recibió una llamada telefonica a su trabajo,fue,sin duda,la llamada mas extraña que haya recibido en toda su vida.El dialogo fue breve:
- Hola,Corporativo Nacional buenas noches,llamas a cabina,,te comunicaste con Hanna
- Así que tu eres la susodicha Hanna,me da gusto que respondas tu misma,solo quiero decirte que eres una loca,tus comentarios son cada vez mas fuera de lugar...
-Perdón? quién llama? y a qué se refiere con su comentario?...
-Momento muchachita!!! Basta ya de tanto positivismo,el mundo no es color de rosa y verlo,o al menos intentar verlo de la forma en que tu lo presentas es una cosa de locos...no,mejor dicho,tu eres una loca!!!

 En una emisora comecial,no era extraño recibir llamadas de los interlocutores,durante el programa de Hanna resultaba aun menos raro puesto que en los pocos meses que llevaba al aire se habia ganado la simpatia de muchas personas (o eso decian sus puntos de rating y los elogios de su gerente) pero aque comentario no terminaba de entenderlo.
Cierto,desde que tomó las riendas de aquel programa se había preocupado y ocupado por mostrar el lado bueno del mundo,pero no era una pose,ni una actuación,simplemente se había mostrado como era y sus comentarios eran con base en lo que creia de la vida: EN QUE A PESAR DE CUALQUIER OBSTACULO,SIEMPRE HAY UNA Y MIL RAZONES PARA PODER SUPERARLOS.

-Que ante una ruptura amorosa,siempre hay un momento de soledad para encontrarse con uno mismo.
-Que frente a las injusticias siempre existe la oportunidad de trabajar por una buena causa.
-Que ante la traición siempre se da la oportunidad de conocer la verdadera cara de las personas.
-Que a pesar de las malas decisiones de los gobernantes,siempre hay un pueblo capaz de unir sus corazones para conseguir cualquier objetivo común.
-Y sobre todo,que a pesar,muy a pesar,de la crisis mundial,economicamente y en todo sentido,siempre hay y habrán hombres y mujeres que día a día se despierten con la salida del sol para entregar el corazón en cada cosa que hagan.

-Me llaman loca? ...por creer!!! entonces síiiiiiiií!!!! lo soy!!

Hanna había dicho todo eso para ella misma,pero a la vez para todo el mundo que quisiera así ,comprenderlo. Sonriendo para sí ,abrió microfono y con la alegría que la caracterizaba continuo con su programa.

-Sí,creo en mi mundo y sí,creo que cada uno de nosotros puede hacerlo mejor...sin duda estoy loca. Continuamos digitalizando tus sentidos a través del 105.1 de tu FM,soy Hanna y esto es Frecuencia Digital.