expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


miércoles, 23 de febrero de 2011

Rompecabezas

Las piezas por fin estaban reunidas.Se desconoce si eran todas,pero al menos eran las que 25 años de búsqueda y arduo trabajo le habían otorgado. Fue difícil.sí,vaya que lo fue y es que el lugar donde se aventuró a buscarlas no era para nada sencillo: se hacia llamar VIDA y estaba llena de altibajos,carreteras curvosas que la conducían a sus verdaderos objetivos pero de las cuales muchas veces dudó en tomar o en cambiarlas por aquellos caminos en linea recta que le ofrecían resultados mas rápidos,pero que en un abrir y cerrar de ojos se esfumaban. Al final siempre hubo tomado las decisiones correctas,o al menos eso quería pensar...Se había equivocado alguna vez? sí,definitivamente muchas,pero cada pasa,cada tropiezo y cada levantarse desde el fango le habían enseñado a valorar cada una de las piezas conseguidas.
A veces no había tiempo de detenerse y examinar si valía la pena darle un espacio a esa nueva pieza,simplemente la encontraba,la guardaba y esperaba el momento donde encajase perfectamente. Los resultados no siempre fueron los esperados,millones de veces después de guardar una pieza por mucho tiempo,después de encariñarse con ella y de sentir que le pertenecía,se daba cuenta de su grande error...de que aquello era inservible para ella y con pesar,coraje y frustración tenía que desecharlas.
Así en el trayecto que la había traído hasta este significativo punto,tenía las siguientes piezas para armar su rompecabezas:
Amor 
Una pareja [ Que es diferente al amor porque aquel puede provenir de otras fuentes]
Familia 
Éxito
Tiempo
Buenas Relaciones con todos
Amistades buenas 
Defectos 
Ideas grandiosas por poner en marcha
Logros obtenidos 
Belleza [Interna que es la importante]
Un corazón limpio y purificado 
Un cerebro puesto en marcha y sin descanso
Diversión 
Buen Humor 
Entusiasmo 
Pasión
Tecnología 
Y el Firme deseo de cumplir con todos sus propósitos


Sabía, claro, que algo le estaba haciendo falta,desconocía en ese momento qué era,sin embargo, estaba dispuesta a invertir a partir de ahora en el armado de SU Rompecabezas...estaba segura de que las piezas faltantes llegarían justo en el momento indicado...nada esperaría,pero en cambio,por todo trabajaría en cada despertar y en cada anochecer.


Ésta vez Hanna estaba dispuesta a conservar su tesoro...eso que tanto le había costado conseguir y que poco a poco había acrecentado.