expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


domingo, 6 de marzo de 2011

Decidida A Olvidar...

Un viaje.Ciudad nueva.Amigos,trabajo,casa y todo por descubrir.Una ilusión,un enamoramiento...el amor mismo.Engaños,Celos,Traición,dolor,rabia,coraje y venganza.
Por todo ese fundido encadenada había atravesado Monica durante los últimos seis meses de su vida...sí,realmente era muy poco tiempo tomando en cuenta la ola de sucesos que le habían perseguido.El saldo:un corazón tremendamente dañado,una autoestima decaída y un profundo resentimiento.
Era momento de hacer cambios en su inventario personal,necesitaba activarse y pensar en positivo,sin embargo,no tenía ni la mas remota idea de cómo iba a lograr ese cometido. Pronto regresaría a casa,pero tenía claro que las cosas vividas no estaban en el exterior ni en la ciudad que habitaba en ese momento,todo,absolutamente todo estaba almacenado en su mente y mas peligrosamente en su corazón.
Aquella mañana, fría aun por los ultimos días del inviero,Monica se despertó con un firme proposito:a partir de entonces empezaría a olvidar... definitivamente tenía que olvidar. Era la única forma que tenía de sanar y de regresar a su vida,a la que era su verdadera vida con el 100% de ella para entregar y recibir a los demás.
Se decidió entonces a pararse de la cama,mientras intentaba concentrarse en sus actividades diarias,era inevitable que una y otra vez vinieran a su mente esos últimos sucesos:la traición,la mentira y el engaño de quienes supuestamente la amaban.
Empezó por quitar todas aquellas cosas físicas que le recordaban los malos momentos: fotos,postales,cartas,cuadros y hasta ropa que usó en determinados momentos que por instantes fueron "especiales"...juntó dos grandes bolsas,una iría a la basura y la otra a algún centro de beneficencia.
Borró también su número de la agenda del móvil, del servicio de mensajería instantánea,de las redes sociales y de todo cuanto pudiera mantenerla "cerca" de aquellas personas.
Por el tiempo en que realizó aquellas acciones, Monica se sintió liberada,descansada...sin embargo,al paso del día y conforme caía la noche se sentía tan mal como al principio.Reconocía claro que el daño estaba hecho dentro de ella,pero era un avance la limpieza física,poco a poco reconstruiría el interior.Así que esa noche optó por dormir tranquila e intentar,al menos esa noche,no soñar.
De aquella limpieza exterior pasaron varios días antes de su fecha de regreso a casa,para entonces Monica estaba purificandose por dentro,el odio y el rencor habían dado paso al perdón y éste por efecto al bienestar emocional. Ahora los malos momentos pasados eran solo un recuerdo y nadie niega que le dolían,por supuesto que aun se sentían crueles y latentes,pero en ese instante estaba decidida a no dejar que le afectasen mas...estaba decidida a regresar a casa reconstruida...estaba finalmente...decidida a olvidar.