expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


jueves, 31 de marzo de 2011

Extraño Visitante!

Y de nueva cuenta la noche me encuentra desprevenida...he perdido el sentido del tiempo; el paso del sol y la llegada de la luna se me pasan sin darme cuenta,no he dormido,es muy cierto,pero hasta antes de ti,aun con el mas profundo de los sueños,era capaz de darme cuenta de todo lo que pasaba a mi alrededor.
Eres bueno o eres malo ¿? Será la constante interrogante que tendré en mi corazón y en mi mente...no se cómo llamarte,si como el resto del mundo o darte un nuevo nombre...en fin,no quiero parecer extraña cuando te nombre frente a todos,así que sencillamente te llamaré AMOR,así como te denominan todos.
Llegaste así sin avisar,entraste sin tocar la puerta y te instalaste como en tu propia casa y ante tu grandeza,ante la firmeza de tus actos hice menos que nada...calle y te acepté tal como quisiste.
Eres ahora mismo,el motivo que me mantiene en pie,no tienes rostro,es verdad,pero no lo necesitas,eres sencillamente perfecto. 
Tan perfecto que me he dejado llevar por ti,me he dejado envolver en tus palabras,en tus reacciones,en tu locura.
Eres el Extraño Visitante al que sin preguntar nada he dejado entrar en mi vida y eso..pese a mi misma y a mis propias decisiones,me hace muy,muy feliz :)