expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


jueves, 24 de marzo de 2011

Felices 25!!!

Hola mi pequeña!!


Hoy te voy a dar un ragalo muy especial...se trata de una historia unica en el mundo,una que no tiene igual,que nadie jamás en la vida podrá imitar y mucho menos igualar [Jaja y mira que hay tantas y tantas que lo desean,es mas,que lo intentan] Pero en fin...aquí la historia de la cual te hablo:
Corría la Primavera de 1986: Habían pasado 9 meses desde que aquel singular,vivaz y hábil espermatozoide hubo ganado la carrera entre miles de iguales para encontrar un ovulo perfecto,en las mejores condiciones para ser fecundado y dar vida a un nuevo ser. 
El resultado de ese proceso era una niña...una pequeña muy amada desde antes de nacer y tan deseada como su llegada...por fin el tiempo se había cumplido...era 24 de marzo y ahí estabas pequeña,gozando de la tranquilidad y la comodidad que te brindaba el cuerpo de tu mamá,pero era hora de salir,tenías todo un mundo puesto a tus pies y el momento había llegado. Cuenta la leyenda que te decidiste por fin en las primeras horas de la madrugada...pusiste en jaque a tu madre con esos dolores y a tu padre con la desesperación de llevarla de emergencia al hospital...su niña,su princesa estaba por llegar. Pero fuiste tan floja desde aquel momento que no quisiste acomodarte para ayudar a tu mamá en las labores de parto.Sí,por esa razón llegaste al mundo a través de una cesárea. Aproximadamente a las 6 am de aquel 24 viste por primera vez la luz del mundo.
El Sanatorio Lourdes se pintó de rosa para tu llegada,ahí estaban ellos,los tres seres que mas te han amado desde ese día:obvio tu mamá,tu papá y tu abuela Elvia,tu viejita que siempre te cuidó y te amó hasta el ultimo de sus días.
De eso,mi pequeña [aun dudo si debo seguir llamándote así,pero es que me acostumbré tanto a verte como mi niña que me resulta inevitable] han pasado 25 años...cuanto has crecido!! 
Has dejado de ser la pequeña enfermiza que fuiste durante muchos años;has madurado,has experimentado cambios fisicos,psicologicos y emocionales...pero algo en ti no ha dejado de ser igual desde hace 25 años,de hecho son dos cosas: tu esencia mi niña,tu verdadera esencia y el hecho de que a pesar de todo lo que pueda pasar y de todos los cambios que puedan haber,nunca dejarás de ser una Princesa...o bueno,quizá si lo dejes de ser algún día,pero solamente será cuando te conviertas en una verdadera reina."


Bueno,bueno...de hecho eso no fue una historia ni pretendía serlo,solamente quiero reconocerte en éste día tan importante para vos...Disfruta tu momento Princesita,disfruta tener la edad que ahora posees por el solo hecho de saber que estás viva,no te traumes!! Bahhh cumplir 25 no es el fin del mundo jiji Recuerda:Apenas son los primeros 25!!!
Feliz Cumpleaños Betty :) Gracias por siempre estar conmigo,por albergarme en tu corazón en tus actos y en todo tu sentir. Con todo mi amor: Duci


Feliz Cumpleaños Duci :) Gracias por ser mi esencia,mi motor,mi alter ego,mi sabiduría,mi paciencia,la imagen publica y la desconocida;gracias por entender perfecto mi locura,mi rareza,lo diferente que soy y sobretodo por aceptarme tal cual!! Sin caretas y sin objeciones. Te ama: Betty


Feliz Cumpleaños a ambas...por ser lo que son,por ser una misma...por su amor,por su delicadeza,por su esencia y por todo,todo lo que hacen para que este mundo sea mejor...las amo y este solo es un pequeño auto reconocimiento por todo su poder femenino!!! Bendiciones en estos 25!!