expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


sábado, 26 de marzo de 2011

Happy Birthday ... Loneliness

Por fin estuvo lista, había pasado todo el día fuera de casa. Por la mañana en el salón de belleza para arreglarse el cabello,darse un masaje y maquillarse perfecto. La idea era quedar como una celebridad puesto que ese día ella era la única estrella.
En días pasados había comprado un vestido,no digno de una Princesa,era perfecto para una reina. También se había cerciorado de hacer la reservación en su restaurante de comida italiana favorito,para siete personas es el número que hubo dicho cuando confirmó la reservación.
Las 8 en punto...el elegante Mercedes que contrató confirmó para las 8 treinta,así que tenía aun media hora para disfrutar en casa,antes de irse a su gran festejo. Tomo una copa de champagne y disfruto gota a gota de la bebida,no todos los días se cumplían años.
El sonido de un claxón logró sacarla de sus pensamientos mientras disfrutaba aquella bebida,la media hora se le había ido rapidísimo y el elegante Mercedes negro la esperaba a la puerta de su casa.
-Buenas noches madame,permitame -Ofreció el chofer mientras abría la puerta del elegante auto
-Gracias muy amable -fue todo lo que alcanzó a decir
El coche se puso en marcha nada mas ella estuvo dentro y en media hora habían llegado al elegante restaurante italiano ubicado en el centro de la ciudad. Con los aires dignos de una diva se bajó del coche y solo hacía falta la alfombra roja para que dicha escena fuese digna de Hollywood.
-Buenas noches señorita Hamilton,bienvenida,su reservación está lista,pase por aquí por favor.
-Gracias muy amable -dijo con una sonrisa
La mesa reservada era lo suficientemente elegante para una ocasión especial. Siete lugares perfectamente distribuidos,con cristales y manteles de lo mas sofisticados. Alumbrado únicamente con velas,aquel espacio daba un toque de romántico glamour digno de una reina en su día.
La señorita Hamilton era conocida en aquel restaurante por la frecuencia con que lo visitaba y por las buenas propinas que dejaba,sin embargo,algo causaba curiosidad en los empleados ya que en todo el tiempo que llevaba frecuentando el restaurante nunca había reservado para mas de una persona.Siempre llegaba sola,cenaba y se marchaba. Sin embargo,esa noche era diferente, Miss Hilton llevaba invitados y eso sorprendía al personal entero.
-Desea ordenar alguna bebida o aperitivo mientras espera?
-No,la verdad es que mis dos únicos invitados confirmados están aquí,deseo ordenar ahora mismo.
Ante la inevitable expresión de sorpresa del mesero nuestra reina del día ordenó una suculenta y elegante cena,pidió además vino tinto para acompañarla y champagne de la mas cara para brindar posteriormente. El pastel,como era costumbre del restaurante era por cortesía...de chocolate,su favorito.
Una vez quedose sola en la mesa habló para sí misma y hablo con "ellos",sus invitados.
-Se perfecto que dos de ustedes están aquí,son mis ángeles y están siempre donde yo me encuentre. Los demás,ellos ni siquiera saben que día es hoy pero quise considerarlos como invitados para que luego no haya reproches de su parte. Ahora,cenemos y festejemos a gusto mis soñados 35 años...Happy Brithday To you...happy birthday to you...
Aun pareciendo loca ante todos...aquella noche fue feliz y por increíble que pareciera,fue el mejor cumpleaños de su vida...un cumpleaños festejado en solitario.