expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


martes, 29 de marzo de 2011

Me Haces Falta

Han pasado 8 años desde aque triste suceso...ocho años de angustia,de llanto,de depresión...ocho años en que no he podido explicarle al mundo mi tristeza,mis lagrimas,tu ausencia. He callado,sí,,durante mucho tiempo.No fue miedo ni indiferencia,muchos menos olvido. Por el contrario,fue por amor.
Por amor callé que me dolía tu ausencia...por amor tuve que llorar en silencio.Por amor me mantuve en pie durante estos años y vaya! creo lo disimulé muy bien.
Pero ahora llegó el momento de decirlo,de gritarlo si es preciso -¡Me Haces Falta!
He pretendido ser muy fuerte, he aprendido a disimular la apatía que me provoca la vida sin tu presencia. Son años,meses,días,horas,minutos,segundos...cada uno los llevo muy bien contados...en cada uno he buscado despertar y saber que todo fue un sueño...uno malo pero al final de cuentas un sueño. Pero la misma vida me da la respuesta...todo fue,todo es una triste realidad.
Antes era una triste adolescente,todo se justificaba con eso...a los 17 años era "normal" tomarse todo tan apecho. Ahora,pasado el tiempo,me he convertido en adulta y los sentimientos siguen intactos,aun no comprendo a quienes dicen que el tiempo borra todo...bahhh se nota que ellos no han sufrido por nada.
Aquí estoy nuevamente,parada en el precipicio,con un pie delante y el otro detrás...aun no decido si lanzarme o quedarme donde estoy...escucho mi silencio...pienso en ti a cada instante y tomo nuevamente una repentina decisión.Sacó las palabras no de mi boca ni del diafrgama...saco las palabras desde mi corazón para que,mirando al cielo me encuentre contigo y lo diga una vez mas...
-¡ME HACES FALTA!
Y en cuanto me he liberado de esa emoción una mas grande vuelve a mi...ésta vez tiene una representación fisica,se llama llanto y mientras las lagrimas caen por mis mejillas me tiro de rodillas ahí mismo,hundo la cara entre las piernas y te vuelvo a recordar.
***
Los primeros rayos de sol entran por la ventana,el reloj y el mismo día indican que es momento de levantarme.
-Todo fue un sueño? No,no lo creo.Y es que parecía tan real.
Pero te busco y encuentro junto a mi tu fotografía...esa misma que me indica tu ausencia,no,no fue un sueño o quizá sí,pero estoy segura que entre lo ficticio y lo real,aquel momento me ayudó a liberar mis sentimientos...