expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


domingo, 20 de marzo de 2011

SUMAMOS 20,000!!!!

Cuando ésta entrada sea publicada...ahora mismo que la lees significa que el contador de visitas [] marca que llegamos al tan increíble y fabuloso numero de 20,000 visitas a La Esencia De PDUCI...significa que el trabajo hecho en éste tiempo ha sido de tu agrado para que nos honres con tus visitas.
Admito que éste número es solamente una referencia,puesto que dicho contador fue agregado meses después de que se abriera y se iniciara ésta aventura.
Osea que en el trayecto han quedado fuera del conteo muchas personas que nos han gratificado con sus maravillosos ojos leyéndonos...
Cierto...en el cuadro de seguidores hay pocos,pero ustedes que pasan en el anonimato son quienes mas dejan su huella en este Cuento Infinito...mil veces GRACIAS!!!!
Celebramos nuestro primer aniversario con tu presencia...con tus comentarios,tus criticas y toda sugerencia que desees =) Todo es leído,y de alguna forma,tomado en cuenta.
Una y Mil veces...GRACIAS!!!