expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


lunes, 14 de marzo de 2011

Un Típico Dia ...

Hoy,es un típico día...el sol como todas las mañanas vino a alumbrar esta parte del mundo.
Un típico día en que las cosas siguen tal y como las dejé la noche anterior...me desperté como de costumbre,con las prisas de siempre.
-El trabajo? todo bien...nada novedoso realmente.
-La familia,los amigos...el amor? Los dos primeros super bien,con ello nunca he tenido problemas.Con lo último,prefiero no ahondar en detalles.
Un típico día en que esa conversación se repite constantemente en mi mente...en que imagino que la tengo contigo día a día,frente a frente.
Es un típico día en que busco en el buzón una carta tuya...una postal,un regalo; una señal de humo que me haga saber que estas bien...que sigues vivo. Típico día en que revisó a cada minuto mis nuevos mails...mis llamadas perdidas,el buzón de la grabadora de mi teléfono...
Es un tipico día en que llego a casa mas temprano,espero encontrarte ahí mismo, esperándome,deseando hablar conmigo y arreglar las cosas...pero igual es un típico día en que tomo la botella de vino que conservo para disfrutar juntos y que finalmente termino bebiendo sola.
Un tipico día en que me siento usada por la nostalgia,la tristeza y los recuerdos...Es un tipico día en que siento un inmenso dolor por tenerte lejos. Un día mas sin que podamos vernos,hablarnos frente a frente,sentirnos,besarnos,amarnos.
Es un tipico día...en que amanecí soñandote y me dormiré amandote.  Un día mas en que espero con ansias tu regreso...