expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


miércoles, 27 de abril de 2011

Decir NO!

-Quieres comer?
-Sí...aunque no tenga hambre
-Me acompañas a X lugar?
-Sí,aunque tenga un dolor horrible de pies que no me deja dar un paso
-Te sientes bien?
-Sí...aunque por dentro estás que te derrumbas
Sí a esto...sí a lo otro,Sí también a aquello. Sí a todo porque tengo miedo a decir NO.
Sí te espero,toma el tiempo que consideres necesario
Sí comprendo,aunque no sepa ni una pizca de ese lenguaje tonto que a veces sueles usar.
Sí,esa película está bien porque temo decir no y que te enojes conmigo.
Sí...vamos a tu restaurant de comida China favorito,aunque no me guste esa comida y tenga
que aguantar hambre toda la tarde.
Sí...sí...sí!!!
Parece que en la vida nos acostumbran demasiado al dichoso monosílabo afirmativo...por eso pasa que un día,cuando por fin te decides a cambiarlo y te enfrentas al mundo con un fuerte y muy firme NO!!! Todos se te quedan viendo como si estuvieses loca, piensan que el mundo se ha puesto de cabeza,no,mas bien,que algún tornillo se ha movido de tu cabeza. Te sugieren miles de cosas:
-Descansa,seguramente tienes mucho trabajo y ahora no piensas bien las cosas ¿?
-Toma el tiempo que consideres necesario
-Creo estás enferma,tienes temperatura,estas delirando
Y así una sarta de incongruencias que solamente son creíbles porque las escuchas.
Por eso,desde que supe que al llegar a éste mundo sería mujer,tomé una decisión muy importante...mi monosílabo favorito sería NO!!!
- No Quiero...[y no pondré ningún pretexto]
- Ahora No
- No! Así no quiero que me toques...[parece que nunca te queda claro]
- Creo que No iré a esa reunión...[que es de TUS amigos]
- No tengo tiempo de hacerlo...[además es tu trabajo!]
- No estoy de humor...[te lo he explicado 2 veces y no pienso hacerlo una tercera!]
No...No...No!!! Es, sin duda, mi monosilabo favorito...Sí lo es! [Jaja] y no me cansaré de usarlo nunca!
No...no...no!!
No te gusta? Entonces jódete...no estoy aquí para complaceros :)





Nota Aclaratoria: El uso de la primera persona es netamente narrativo,espero no ofender a nadie con el remate del escrito y menos lastimar susceptibilidades. Nunca aclaro nada de lo que escribo pero ésta vez prefiero hacerlo ahora y NO después :) Gracias por leerlo