expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


miércoles, 20 de abril de 2011

Me Falta Tiempo...

Hoy...Me Falta Tiempo..
Tiempo para vivir. A veces 50,60,70 ,80 años no son suficientes para lograr ese objetivo. Y de esos, llevo transcurridos 25,lo que me dice que la meta se acerca.
 Para lograr VIVIR es realmente necesario tener mas tiempo.
Tiempo para reír,no solo de aquellas situaciones que de verdad resulten graciosas,sino reír de aquellos errores cometidos y que nos dejaron un aprendizaje. Reírme de mi misma cuando sea necesario.Una sonrisa que salga desde mi corazón y contagie al mundo con su luz.
Tiempo para llorar,no es me quiera volver la victima y siempre tener los ojos llenos de lagrimas. De felicidad también se llora y de esas lagrimas aun me faltan muchas por sentir recorrer mi cara.
Hoy...Necesito Tiempo...
Tiempo para soñar,no con ese tipo de sueños que me elevan los pies de la tierra y me hacen olvidar quien soy y lo que realmente deseo. Soñar con esas cosas que son posibles y que solo requieren un +1 en mi 100% de esfuerzo. Soñar en que mi aporte al mundo es valorado y es tomado en cuenta para mejorar las cosas.
Tiempo para sufrir; digo,no es que sea una emo o una masoquista,pero del sufrimiento también se aprende;de esas cosas que al principio parecen atraparnos por completo,de esas que cuando luchamos con todo nuestro ser nos hacer resurgir como el ave Fénix,de ese tipo de sufrimiento también es necesario tener una dosis. Es imposible pasar una vida con todo nuestro mundo color rosa.
Sí,sin duda Me Falta Tiempo...
Tiempo para pedir perdón...Tiempo para viajar,para descansar,para trabajar,para estar con los seres que amo,para olvidar. Y ese poco que tengo no lo pienso mal gastar ni en odios,envidias,rencores y cosas similares...Tengo poco tiempo,sí,y lo pienso disfrutar.

Hoy...Me Falta Tiempo...
Tiempo para ser feliz...para decir "Te Amo".