expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Creative Commons License
CUIDADO CON PLAGIAR EL CONTENIDO DE ÉSTE BLOG
ESTÁ BAJO LICENCIA DE CREATIVE COMMONS
*Cualquier mención del contenido sin citar a la autora o la fuente de donde proviene también se toma como falta a ésta licencia


sábado, 7 de mayo de 2011

Te Voy A Extrañar [titulo no oficial del poema]

Bueno queridos visitantes,seguidores y lectores de La Esencia De PDUCI,como se habrán dado cuenta los poemas no son lo mío,por eso,es la segunda vez que les comparto algo de mi gran y buen amigo Alex =) Quien confía en este espacio y me ha concedido los permisos para compartirles su escrito ñ.ñ


A pesar de irte sin siquiera explicar,
Tomaré este tiempo apenas vacante
Para decirte que mi corazón amante
Como campana, va a repicar y repicar.

Serán campanadas de tristeza y duelo
Pues yo creí que contigo hallé el cielo;
Qué pena, hoy me ha tocado despertar
Con tristeza que quizás no vaya a parar.

No sé qué pudieran traer las envidias, 
O qué pudiera yo mismo haber hecho,
Tus besos tenían toque de agua tibia
Y eso siempre latirá duro en mi pecho.

Hoy tal vez ya estés demasiado alejada
Pero bueno, nada se pierde a Dios rogar,
Que un día mi verdad amante va a llegar
A convencerte de que aún eres mi amada.